Estamos dando el siguiente paso en el avance de juego competitivo en el Battlefield 3. El "Partidos" 'Matches' permitirá a los jugadores coordinar las sesiones multijugador competitivas con sus amigos y miembros de la patrulla. Los jugadores de Battlefield 3 serán capaces de seleccionar el tiempo, el servidor, la configuración del juego, y la lista de sus partidos que puede crear con un entorno controlado y definitivo para el juego competitivo.
Los jugadores serán capaces de coordinar partidos para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a través del Battlelog. Para coordinar un partido, el jugador debe tener alquilado un servidor dedicado. Una vez que un servidor dedicado se ha seleccionado, el anfitrión del partido puede definir el nombre del partido, hora de inicio, modo de juego, el tamaño del equipo, y los mapas de la rotación.
Después de estas decisiones preliminares que se han hecho, se determina la configuración para el partido. Los partidos son totalmente personalizables, una extensa lista de escenarios, incluyendo el fuego amigo, 3D spot, squad-leader spawning, la kill cam, la regeneración de vida, una lista de armas que se abre a disposición de los jugadores, y muchas más cosas que se pueden ajustar a las especificaciones exactas.
Con los ajustes de los partidos, ahora los jugadores podrán elegir los rosters de cada equipo de su propia lista de amigos y de los miembros de su patrulla.
Antes de que comience el partido, los jugadores pueden participar en una fase de calentamiento en la que los puntos no cuentan. El partido se quedará en este estado hasta que todos los jugadores participantes pasen a estado 'Ready' desde el menú de pausa.
Después de que el partido haya terminado, los jugadores pueden revisar los resultados en el Battlelog. Los jugadores pueden ver el número de rondas jugadas, que mapas se jugaron, el equipo que ganó cada ronda, y más información.
Estad atentos al hilo para recibir más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento para el "Partidos"
fuente: blogs.battlefield