Al igual te sirven si son dinamicas.. juankea cuanto quieras xDD
suerte, buena musiketa por ahora, y lo que dijo pajarovil de analisis de tacticas lo veo de puta madre.
Pienso que para entender mejor las tacticas no estaria mal conectar con ATC mientras se explica, ya que escucharias y a la vez verias directamente con ATC lo que realmente estas comentando ya que a veces uno no sabe las bases de memoria.
Avisando por ejemplo de que, tal dia a tal hora, comentarios de tacticas en tal mapa, indicar ip del server ATC, yo almenos me pasaria a aprender cosillas
nose,en el fondo todo esta en los responsables de la radio.
saludos
Los grandes existos de la terremoto de alcorcon ya empiezan a sonar en radio behind.u xDDD
A ver si el vacas se curra un programa del tomate o algo asi, metiendo rumores infundados y falsas acusaciones con el uyuyuyuyuy!!
me rei ayer con un tio ke decia locuras , ke kosa mas xunga ai monta en esa radio
ta xaxi ke sea spañola, asi voy conociendo a alguno
el sukoi24 sera entrevistado¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Claro , hay que hacer un programa de lammers y de flameros de Media Vida...
Hay que entrevistar a ...
z4l
sukoi
m3rc3d3s
¿ Se sentarán los 3 en la misma silla ?
la pena q solo soporta 36 oyentes, pero supongo que podreis conseguir otro server pronto, mucha suerte
jaja ya ves yo ya estube metiendo mierda pero asta que no salga la verda sobre el botellon de la campus no dormire tranquilo xDDD