Gentuza que estamos en la CP, que se cuece por las noches allí?
Sabeis donde pillar priva por aqui cerca? Creo que hoy martes el Mercadona está cerrado..
Gentuza que estamos en la CP, que se cuece por las noches allí?
Sabeis donde pillar priva por aqui cerca? Creo que hoy martes el Mercadona está cerrado..
Toy rodeado a mi izquierda Khu,Vacas,anubis y xen a mi derecha KCO y los hermano peligro xD y a mi espalda que no me pase nada los Nextlevel protegiendome xDDDDDDDDD
Hora 16:19 Horas dormidas 6
Oxigeno que llega al cerebro 20%
Ganas de matar a Xen 250%
ajejaejeajeajeajeajejjeajaejaejaejejaej
pues yo sinceramente me ha costado 1 huevo dormirme. Total de horas dormidas: unas 4, Redbulls consumidos: 0
Yo he dormido 4-5 horitas después de verme en un
"club" bastante sospechoso con Nemo a las 4 de la mañana, al lado del hotel de nextlevel y x6 y en el cual, segun fuentes próximas, se escuchaban gritos de tia y tal y tal, esta noche investigaremos
Por ahora un par de redbulls, un par d claritas durante el dia y vamos aguantando.
FsT - Nextlevel cara a cara en el mismo pasillo xd
el que ronca, si es hombre q lo diga, o si no esta noche voy de tienda en tienda con la camara en modo infrarrojos
yo me se de uno en el pabellon 4 que no ronca, el cabron parece un abrams en movimiento... y encima lo sufro mu cerca xDD
Que va, eso lo que es es un tractor en punto muerto.
Tiembla hasta el suelo.
Pero bueno, uno se pone los dedos en las orejas y duerme. Y sino, como hemos hecho, se hace la siesta en las zona de telefonica, que se esta de puta madre.
Prefiero tar en el campus escuxando ronkidos q tar to el dia currando
Que envidia me dais.... no sabeis hasta q punto....
Espero poder ir el año q viene ^^
#17 q weno xDDDDDDDDDDD