Buenas!
Este hilo servirá de ayuda y soporte para todos aquellos que quieran/estén maineando o simplemente el Igniter sea su personaje favorito. Resolveré todas las dudas, desde la más básica hasta la más compleja.
Por cierto, para los que me vieron jugando astro en la pasada DreamHack cabe decir que abandoné el personaje porque no es viable como solo healer en una setup. Almenos yo no lo veo viable, y como yo otras tantas personas. También es verdad que después de 2,8k+ de partidas ya me aburre bastante, por lo que he decidido "migrar" al igniter, actualmente por buen camino, espero que siga así xD
Con el tiempo iré poniendo algunos consejos sobre el igniter, empezaré con el más básico pero también el más importante del igniter: el aim. Si tienes aim y todos tus m1s van directos a la cara de tus enemigos, las partidas serán un 50% más fáciles, luego hay otras cosas importantes como combear, pero a mi parecer lo más absolutamente importante del igniter es farmear energía en el inicio de la partida para poder zonear un poco y tener la ventaja de la runa.
Si tienes alguna duda más específica, postea y contestaré!