Blizzard cancela la BlizzCon de 2024

ekeix

Después de una cuidadosa consideración durante el último año, en Blizzard hemos tomado la decisión de no celebrar la BlizzCon en 2024. Esta decisión no se tomó a la ligera, ya que la BlizzCon sigue siendo un evento muy especial para todos nosotros y sabemos que muchos de ustedes lo esperan con ansias. . Si bien abordamos este año de manera diferente y hemos explorado diferentes formatos de eventos en el pasado, tengan la seguridad de que estamos tan emocionados como siempre de traer de regreso la BlizzCon en años futuros.

Durante los próximos meses, compartiremos más detalles sobre nuestros lanzamientos que se realizarán a finales de este año, incluido World of Warcraft: The War Within y la primera expansión de Diablo IV, Vessel of Hatred. Para celebrar estos próximos lanzamientos y unir a nuestras comunidades de maneras nuevas y especiales, pronto compartiremos algunos planes interesantes para otras ferias y convenciones de la industria como Gamescom. Estamos ansiosos por contarle más sobre esos planes pronto. También esperamos con ansias las paradas de la Overwatch Champions Series en Dreamhack Dallas y Dreamhack Estocolmo. Y estamos encantados de planificar múltiples eventos globales en persona para conmemorar el 30.º aniversario de Warcraft, que se llevarán a cabo además de las celebraciones dentro de nuestros juegos de Warcraft a lo largo de 2024. Si bien estos eventos son distintos de la BlizzCon , estamos aprovechando toda nuestra creatividad e imaginación para asegurarnos de que transmitan el mismo espíritu de celebración y unión.

Nuestra esperanza es que estas experiencias, junto con varios eventos de la industria transmitidos en vivo donde los mantendremos informados sobre lo que sucede en nuestros universos de juego, capturen la esencia de lo que hace que la comunidad de Blizzard sea tan especial.

No importa cómo elijas conectarte con nosotros en estos eventos este año, ya sea en persona o virtualmente, ¡estamos ansiosos por verte allí!

https://blizzcon.com/en-us/news/24072107

crb2222

No les da el contenido para hacerla anual, acabara siendo bianual para venderte anuncios de las exp del wow y poco mas

4
sagem9

después de los despidos y la cancelación del survival se veía venir

GasaiDovis

Blizzard está en la absoluta B, y aun queda gente que confía en ellos.

29 1 respuesta
Thebroly

Cumple 30 años el universo Warcraft ,20 años World of Warcraft y no hacen BlizzCon pues si que tienen que ir mal la empresa.

Parece que el señor tito phil no quiere soltar la pasta para hacer el evento para mi me da la impresión que Microsoft no le interesa este tipo de eventos y me da que no lo vamos a ver más.

4
Vireca

Nada de valor se ha perdido

LLoskka

Que triste , pero estoy seguro que es cosa de Phil.

Sasori

Contenido tienen que hay 4 expansiones del wow anunciadas y sale en nada en una del diablo, a poco que metan alguna tontería del Overwatch ya estaba hecha, supongo que Microsoft les han dicho que relajen con los gastos hasta ver resultados.

1
Ekarus

Pensaba que con la nueva corporativa puesta a dedo íbamos a tener una epoca de oro en blizzard.

A ver si la parte del WoW se salva y dan acabado a worldsoul saga.

Kabraxis

A ver, que dicen que tienen cosas para 2024, yo apuesto a que han cancelado la Blizzcon porque Microsoft piensa hacer un mega evento y cuenta con Blizzard.

1 respuesta
Exor720

Con ow2 lo están empezando a hacer bien

2
Thebroly

#10 Van hacer lo mismo que hicieron con Zenimax (bethesda) de hacerlo en su propio evento cosa totalmente respetable que para eso lo compraron.
Pero hubiese sido un detalle despedir este evento por todo lo alto por el aniversario de su IP mas exitosa de este estudio.

2 1 respuesta
Kabraxis

#12 Bueno, el mensaje dice que solo lo van a hacer este año, puede que el año que viene la Blizzcon vuelva por todo lo alto.

Veremos que hacen.

1 respuesta
BaRtoZ

#13 Yo creo que Microsoft quiere unificar todo en su evento de juegos.

Lizardus

Hots a Steam y salvan el barco.

7
DonDemencia

No me sorprende, mejor que se lo ahorren y aparezcan cuando tengan proyectos de futuro ilusionantes y el beneplácito de MS.

zhizuo

Huele a que MS prefiere tener todos sus estudios en eventos suyos, cosa entendible

3
ArthurMorgan

Noticia bastante triste para mucha gente

WaRdIx

Joder siempre recordaré la de 2007 cuando anunciaron WOTLK. Creo que ha sido el juegobque más hype me ha dado en mi vida.

1 respuesta
_Akiles_

#19 creo que la cinematica es posterior al anuncio en 2007 pero es que esto es insuperable por mucho tiempo que pase

8 1 respuesta
WaRdIx

#20 no se que año fue pero es que recuerdo esa cinemática como uno de los momentos más esperados para mi en un videojuego.

Y cuando ya salieron las características de la exp fue épico con el DK y todo.

BLISSAR quién te ha visto y quién te ve....

1
ScienceGuy

Como se la colaron a Microsoft...

1 respuesta
wajaromau

#22 como si no fueran una maquina de hacer villetes xD

MoRiBuNdO

30 aniversario de la saga Warcraft y 20 años de WoW y no hace Blizzcon xDDDDDDDDDDDDDD Es flipante.

4
Linkyd

Si pensáis que Blizzard está en la B os habéis fumado un porro considerable. Hablo a nivel de $

Alrich

esto solo lo salva el wow en gamepass

wajaromau

Foros de internet: Blizzard esta en la mierda...

Vida real: https://eulerpool.com/es/accion/Activision-Blizzard-Acci%C3%B3n-US00507V1098/Ganancia

Conclusión sobre la blizzcon:

1 respuesta
Nerviosillo

#4 Not true, pero bueno.
Wow está bastante mejor que como estaba hace 3 años y hay bastante movimiento y atención hacia las nuevas expansiones.

OW está en la mierda, de D4 no opino porque no se nada y creo que HS se mantenía bastante bien.

1 respuesta
Longview

A Blizzard lo que le hacía falta era una nueva IP de las que se les caracterizada en la que fusionaban mecánicas originales e innovadoras, buena creación de arte y cierto cuidado al jugador. Tenía mis esperanzas depositadas en Odyssey pero después de la cancelación tengo mis dudas de cual puede ser el próximo proyecto ilusionante.

Warcraft IV quizá? Después de la complicidad y caos actual del lore de WoW también mos dudas.

2 respuestas
tDarka

#29 Un RTS hoy en día no lo sacas por los dineros y quien toma las decisiones en Blizzard no son developers apasionados, sino gente con corbata. Mi apuesta es un Overwatch para moviles.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Lizardus
  • WaRdIx
  • LLoskka
  • Longview
  • Nerviosillo
  • tDarka