Dónde seguir viéndolo:
https://blizzcon.com/es-es/watch
Buscad en youtube "World of Warcraft Deep Dive Live" y filtrad por los que se encuentran en Live. De nada.
La final de overwatch es la noche del sábado al domingo, o la del domingo al lunes? No me queda claro ni mirando el schedule!
Gracias.
#1870 pues se supone que era antes del 31 de diciembre si no me equivoco, me temo que otro juego que se nos retrasa, con suerte sale en el primer trimestre de 2020 que no sale nada bueno xd
#1869 Fase 2 con los world bosses pronto y que aunque tienen pensado seguir sacando servidores de otras expansiones de momento quieren centrarse solo en classic y ya.
Lo que me sorprende es que muchas de las filtraciones que han clavado lo de diablo IV iban acompañadas de información de Diablo 2 Remastered y ademas es algo que lleva escuchándose ya años. Personalmente creo que si no se anuncia en lo que queda de Blizzcon ( creo que mañana algo de Diablo y su arte ) lo anunciaran en los próximos meses como anticipo de D4. Vamos, que D2 remastered esta o bien terminado o casi hecho.
#1879 A mi también me parece raro, acertaron todo menos eso... igual se lo guardan para el año que viene.
No pido que hagan una remasterización como la de wc3... pero mientras hagan un baul y inventario algo más grandes y añadan las resoluciones actuales al juego, me vale, no creo que eso cueste mucho, ya que jugar a 800x600 no mola.