Que puta salvajada se viene
#2 tambien sale mirage,
lo seguire de cerca tiene buena pinta, aunque también tiene pinta de morir en un mes.
Sin ánimo de hacer spam xq ni conozco el canal:
Luce mucho mejor de lo que me imaginaba, imagino que hará falta PC NASA pero tiene mi atención.
https://store.steampowered.com/app/2406770/Bodycam/
supuestamente traducido a 103 idiomas ?? lo dudo muchisimo xd
y el juego es per to per no tendra servidores como tal
Se ve muchísimo más cutre que la primera vez que se vio, ¿no?
Tosco tosco.
#10 A mí me parece también un Don't Scream 2.
#8 Traducido por google a 103 idiomas... Así que con suerte el idioma del desarrollador no tendrá muchos gazapos.
Este es otro juego no? Cuando lo vi hace unas semanas creia que era unrecord
De lo que vi en un gameplay, no se que tambien este esa camara, porque daba esa sensacion de marearte.
No he visto otro hilo al respecto. Así que comento aquí.
Lo he pillado para probarlo y, bueno, es en esencia lo que anunciaban del unrecord: Hiperrealismo mezclado con un nuevo intento de reinventar la jugabilidad de los FPS.
Tampoco es que esté muy puesto con los FPS realistas actuales, vengo de counter y poco más, pero de primera impresión convence. Para ser un early access tiene ya bastantes cositas pese a los comentarios negativos que han volcado algunos sobre que si hay pocos mapas o que si "le falta madurar" (pero no especifican). Tiene sistema de ranking, un reducido pero aceptable número de mapas que son más que suficientes para este tipo de juego, un también aceptable y variado surtido de armas (que se otorgan aleatoriamente) y sistema de moneda interno con su pequeña tienda de elementos visuales para adquirir con ella.
No se, yo hoy en día con que un early access no esté petado de fallos y no parezca otro juego más lleno de assets del unreal y menus sin elaborar, me parece aceptable. Más teniendo en cuenta que el juego está desarrollado por dos chavales (aunque, también hay que tener en cuenta que, sin llegar a ser precio AAA, no es precisamente barato)
El manejo es algo complejo, cuesta acostumbrarse y requiere cierta pericia y calma. El gameplay es sencillo, deathmatch o desactivar bomba, pero con la dificultad añadida del hiperrealismo aplicado al manejo, el sonido, la visualización, el retorno de las armas, y la vida de nuestro personaje. (aunque, por otro lado, carece de algunos aspectos realistas más comunes en otros juegos similares como el agotamiento al correr. Lo cual, teniendo en cuenta la complejidad del control, se agradece). En algunos mapas pequeños el spawn es tan aleatorio que carece de gracia si hay muchos jugadores, así que es casi recomendable buscar mapas con pocos jugadores. En cuanto a la programación, aunque no hay servidores dedicados el hosting de partidas funciona bastante mejor de lo que cabe esperar en los early access (imagino que será una implementación propia de unreal engine), no he tenido ningún bug en todo el rato que he jugado, y el rendimiento... bueno, se puede esperar que hace falta una buena tarjeta gráfica para hacerlo fluir suavemente. No obstante, y creo interesante destacar, está disponible en GeForce Now (que es básicamente donde lo he jugado durante más tiempo y no he tenido ningún problema de lag ni nada). EDIT - Lo he intentado jugar en mi equipo, que es algo peculiar al ir bien de gráfica y memoria (RTX3090 y 32GB de RAM) pero bastante pobre en cpu (i3-6100) y aunque ronda los 40-70fps el juego se congela y peta bastanes veces)
Creo que estaría mejor si redujesen el precio por debajo de los 20€. El precio actual (33,32€) me parece un poco elevado para lo que ofrece por ahora. Pero si queréis quitaros la curiosidad, por lo menos respecto al control que tantas preguntas ha suscitado, recordad que siempre podéis comprarlo, probarlo en GeForce Now en su versión Free, y devolverlo si jugáis menos de dos horas. Creo que merece la pena la curiosidad.
#22 a ver, pregunta absolutamente derrail... Como es posible que tengas una 3090 con un i3? Es como pintar el Gernica con plastidecor macho.
#23 Porque no me hace falta. La pillé prácticamente para edición de video y para trastear con stable diffusion por su vram y potencia como codec de video.
Para jugar tengo GeForce Now ultimate founders, pagado religiosamente mes a mes desde que salió el servicio en españa (menudo pringado soy, porque luego tampoco juego tanto, pero yo que se..)
#22 Dices que no parece otro juego más lleno de assets del Unreal. A falta de comprobarlo, no recuerdo donde leí hace poco que literalmente eran assets comprados de la tienda. La base directamente es un shooter súper realista.
Que conste que me llama la atención pero no lo he pillado por falta de tiempo.
Edit: Haciendo una búsqueda rápida en Intenné no veo nada relacionado. Quizá me la coló algún hater xD
#25 Eso creo que lo dijo el que desarrolló Unrecord.
Pero bueno, que seguramente la mayoría de modelos sean assets. A lo que me refiero es que no da la impresión de ser sólo eso hecho en una semana para ponerlo corriendo a la venta en Steam como los millones de proyectos que hay en greenlight
#26 No no, tampoco parece tan gitano como eso
Justo acabo de encontrarme este artículo. No lo he terminado aún, pero mencionan que los mapeados son de Quixel Megascans por ejemplo.
#27 #26 a ver por aclarar, assets tienen todos los juegos, todo lo que veis en un juego es un asset.
La diferencia es si esos assets los han hecho ellos o los han comprado... También pueden modelarlos ellos y luego meterles texturas compradas por ejemplo
Un juego hiperrealista hecho por dos tipos ya os digo que no se han ido al monte a echar fotos a la tierra y luego editarla para texturizarla con el suelo, es normal que hayan tirado de alguna base de datos de texturas
Lo cual no hace al juego mejor ni peor. El problema es cuando para un juego se ponen a comprar assets de un lado y de otro y algunos tienen más calidad o un estilo distinto y es cuando canta y queda un copypaste cutre.
#28 Si, hablaba de comprar assets para todo, me quedó regulero el último mensaje (estaba desde el móvil).
Comentan en el artículo que efectivamente hay disparidad en ciertos aspectos como por ejemplo texturas, animaciones, etc.