Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

centu

En game siempre los ultimos :(

KeleTh

voy a empezar a añadir amigos a mi 3ds indiscriminadamente :D

1 respuesta
Lindvurm

#512 Puedes empezar por mi. Pienso burnear este juego a mas no poder.

HNgoly

Supuestamente el miercoles lo tengo.

Yes.gif

Nihon

Seréis mamones, pensaba esperarme una semana para poder jugar algo más al Layton y al final me lo acabo de pedir por Amazon (además, igual me llega con el Hyrle Historia que se retrasó).

¡Venga a intercambiarse códigos!

B

A mí me ha llegado el email de confirmación del game, he realizado el pago y me ha saltado un error al final, justo después de finalizar el proceso de verificación con la pasarela de pago. El caso es que ya me han descontado el dinero ya de la cuenta bancaria y en la web, en la Zona de socios sí que aparece el pedido con su número correspondiente y demás. Me mosquea no haber recibido email de confirmación.

Les he mandado un email a ver qué me cuentan. Me va a joder infinito como no me llegue esta semana :/

2 respuestas
HNgoly

#516 Eso es un caso clarisimo de correo a la web para que te lo esclarezcan con amenaza velada de que si no tienes el juego antes de tiempo le quemas la oficina.

1
wida12134

Pregunta tonta, en el apartado de confirmar los datos de envio en game, te sale la dirección, codigo postal y número. A que hostias se refiere el número, número del portal, del piso, de las pilinguis del quinto? porque vamos teniendo la línea de dirección que además viene auto-rellenada con la dirección completa, no se a que leches se refiere eso.

Victolocus

#516 Por curiosidad, lo de intercambiar códigos para qué? Es que el juego tiene algo de contenido online o multijugador? :wtf:

#520 ammmm, interesante, no lo sabía. Gracias!

1 respuesta
Nihon

#519 Según he leido en algún análisis, los amigos registrados (supongo que los que jueguen a BD) pasan a ser esclavos para reconstruir Norende, por lo que así será más rápido.

2 respuestas
R

#520 Además puedes invocar a un amigo registrado para que haga 1 acción en combate. Esa acción la decide el jugador invocado (lo dejas en espera y cada vez que te invocan haces eso)

Así que gente...ya estáis poniendo a Performancers bufando para ser invocados xD

EN LA WEB DE GAME YA ME DEJAN DARLE A PAGAR LA PREORDER.

Oboro

¡Enhorabuena! Has completado tu pedido con éxito.

1 x Bravely Default (Edic. Coleccionista) 94,95 €
1 x Bravely Default (Edic. Colec) 3DS + Librito -5,00 €
1 x Gastos de envío SEUR Gratis (pedidos superiores a 60€) 0,00 €

DADME MI FIGURA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa

Victolocus

Joder, que tesitura, no se si pillarme para navidades el bravely default, el zelda nuevo, o ninguno y seguir jugando a pokemon Y :( :( :( :(

1 respuesta
FelipeGM21

#523 Ambos

Yo ahora mismo me estoy arrepintiendo de haber pedido en el pasado el BD con envio de 3-5 dias, aunque me cueste 4€ al final hoy mismo he cambiado el pedido para que me llegue esta semana y no el miercoles de la semana que viene

No he podido evitarlo

2 respuestas
Fresiloler

#510 diossss diosss me han mandado el correo !!! deluxe seeeee seeee mañana a darle fuego!!!

hda

No tengo ni 3ds pero con #1 y vuestros comentarios estoy más que hypeado jajaja xD

2
Swim2theMoon

Pues nada, voy quitando el hilo de favoritos que yo hasta navidades no lo cato.

Que ustedes lo vicien con salud.

L

¿No hay manera en GAME de poner recogida en tienda?

1 respuesta
Slayro

#528 pregunté en la tienda game y no, si reservas online te lo traen online y si reservas en tienda tienes que ir a buscarlo tú mismo.

es una putada, en estas fechas y que algo como eso no esté implementado todavía :/

#524 amazon eh? yo antes de reservar chateé con uno de la web para que me lo aclarasen y pillé la del envío de 2 a 3 días... menos mal

2 respuestas
L

#529 Es que francamente, el envío por SEUR te sale a un precio parecido al precio de la tienda y el de correos igual llega la semana que viene, ahorrarte 5€ y pasarte el puente sin viciar... Meh.

1 respuesta
Slayro

#530 en amazon lo tienes a 37.95€ (http://www.amazon.es/gp/product/B00FPFPK50/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1)

y el envío es gratis si elijes de entre 3 y 5 días de envío pero ¡¡OJO!! si coges este envío el juego te lo traen en lugar del día 5, el dia 6 o el lunes de la semana que viene, todo es depende de dónde vivas y es mejor chatear con un trabajador de amazon para estar seguro.

yo lo reservé por 41,94€ en la misma web poniendo de 2 a 3 días para que me llegue el día 5.

FelipeGM21

#529 Si, amazon, y en un principio iba a llegarme el 11-13

Pero hoy....no he podido resistirlo, fue ver gente diciendo "MAÑANA!" y esas cosas y dije:"Todavia estoy a tiempo joder, que son 4€?"

Asi que hoy he cambiado el pedido y me llegara el 5

1 1 respuesta
Lindvurm

Yo lo tengo reservado en GAME desde hace muchísimo y ojalá que lo pueda recoger de destrangis cuanto antes, que hype por dios!

Nihon

#532 Me ha pasado exactamente lo mismo. Me he metido en Amazon casi sin querer y ese "recíbelo el día 5" ha sido demasiado tentador.

1 respuesta
RubenLionel

Yo iré este finde a por él. Preorder a shit

B

Qué bestia es el knight con espada a dos manos... Y con la armadura pesada la mayoría de ataques me quitan 1 xDDD

#537 No sé, he pillado knight para "defender" ... O eso creía.

1 respuesta
FelipeGM21

#536 Es mejor el samurai con una Katana a dos manos, contraatacando casi siempre y demas

No se si la demo aprendes las tecnicas mas rapido o que, pero ya habia combinaciones ganadoras nada mas empezar

2 respuestas
R

#537 Knight a 2 manos con secundaria de Samurai, haciendo cada turno lo de contraatacar y cubrir a un aliado......DIOS.

"El boss usa 3 bravely" (ahí viene!)
"1era ostia a mago blanco...CUBRIR!!!" Counter de 400dmg
"2a ostia a mi Ninja...CON DODGE y pasivas de Mago rojo que te bufan si dodgeas+contraataque" otros 400dmg
"3era ostia a mi Knight" Counter de 400dmg
"Cae la valkiria del cielo con la pasiva de arma a 2 manos" Salto de 900dmg

Boss Down xD

totespare

#524 son de 2 a 3 días hábiles el envío por correos, y más aún si lo pones a recoger en la sucursal de tu barrio, que es lo que he hecho yo. En 2 días es miércoles, y en 3 jueves, asique como máximo lo tendríamos aquí el día que sale, y si hay suerte, el día anterior.

KeleTh

he añadido a un puñado de usuarios. no se si esto os saca una invitacion mia de amistad o no, es la primera vez que añado amigos a la 3ds xD

pero si no es asi, si alguien me confirma, pues ya posteo la lista de usuarios para que me añada el que quiera.

y si salen invitaciones y no os interesa... pues delete :P

1 respuesta