De momento parece ser que solo esta anunciado para Ps3, pero es de suponer que hará aparición en X360:
Un saludo.
De momento parece ser que solo esta anunciado para Ps3, pero es de suponer que hará aparición en X360:
Un saludo.
si, leí en varias webs que saldria para las dos consolas pero para Wii nada.
Pinta bien pero espero que no sea como el revenge
Quiero ver este juego en movimiento ya. Desde el 2 estoy enganchado a esta serie y el 5 va a ir "pa la saca" directamente.
¿Esto quiere decir que el Revenge era el 4? Siempre crei que era como una especie de nuevo capitulo del 3, como por ejemplo Vice City y San Andreas, que son nuevos capitulos de GTA 3.
PD: No se si me he explicado con claridad xD
Creo que se le ha bautizado como Burnout 5, a nivel mediatico, por ser la 5ª entrega de la saga, pero oficialmente no tiene nombre, con lo que es posible que al final no se llame asi.
Saludos.
Viendo ese mapa parece ke vaya a ser estilo NFS:MW o NFS:C royo libertad por el mundo y a buscar carreras y rivales.
Ja nee!
La unica pega ke le encuentro yo a los BurnOut es ke los coches no sean modelos reales, por lo demas me han gustado todos y este tiene una pinta increible.
Ja nee!
#22 Ninguna marca de coches se va a dejar que le hagan virtualmente perrerias a sus modelos y que menos que provoquen accidentes con ellos, y si metieran marcas reales se gastan todos el presupuesto del juego en los derechos, suponiendo que se los vendan.
SaludoS.
#23 Si no digo ke sea malo, pero tu te imaginas pegandote un castañazo con un Murcielago al estilo BurnOut?? seria crema ver como se hace ñicos.... xDD
Ja nee
v3rd, por tus comentarios deduzco que conoces muy poco la saga, primero por lo de que crees que este juego va a tener libertad tipo NFS:U 2, y segundo por lo de las marcas reales. Espero que no metan esas dos cosas, porque si no el juego perderá mucho para mi.
#26 Deduzco por tu comentario ke no me has leido con atencion.
Conozco la saga bastente bien, ya ke los he jugado casi todos (sobretodo Takedown,Revenge, Dominator y Legends(PSP)).
Lo de confundirlo con NFS en ningun momento lo confundi en mi anterior comentario, simplente digo ke viendo el mapa da la impresion, y en lo de los coches ke sean marcas reales... simplemente comento ke me gustaria mas(tanto en este como en el resto de Burnouts) ke lo fuesen.
Ja nee
Pero si ciudades como esa que se ve en las imágenes han aparecido en todos los Burnout. Es más, en el 3, es un descaro, porque es prácticamente la misma.