Busco nombre de recreativa - Ayudadme por favor

wane_dj

Hola a todos, no se si este post debe de ir aki o no, pero es que ya lo puse en off topic y se cachondearon de mi un rato, pero nadie me dijo donde iria este post, osea que yo lo pongo aki y si lo tienen que mover donde sea aganlo, gracias de ante mano.

Hola a todos os pediria que me echarais una mano ya que llevo bastante tiempo buscando un juego que jugaba de pequeño en una recreativa en el bar de al lado de mi casa.

El juego es parecido al Golden Axe ya que podias moverte sobre la fase de derecha a izquierda y de arriba a abajo, no como el RASTAN que solo puedes moverte de delante a atras, en el juego estabamos como dentro de unas cavernas o dentro de un castillo y llevamos un personaje como CONAN con su espada y su pelo largo, recuerdo que los malos eras como unos esqueletos y cuando los matabas algunos dejaban unas vasijas blancas, tambien habia barbaras que tenian un latigo o algo asi, lo que mas recuerdo del juego es que cuando luchas con el primer Jefe y lo matas el solo se pone de rodillas y nuestro personaje le cortaba la cabeza pero ya no recuerdo mas de el juego, porfavor echardme una mano.

Salu2 y aprovecho para felicitaros por la pagina esta estupenda.

Salu2 y gracias de ante mano.

AG

Al tratarse de una recreativa lo voy a dejar de momento en este foro porque hay un vacío de juegos de recreativa desde que Otros juegos pasó a llamarse Juegos PC, así que, tranquilo, que aquí serás bien recibido y estoy seguro que tu duda se verá resuelta pronto.

Así a bote pronto no recuerdo ninguno de la misma dinámica (en cuanto a ambientación, personajes, etc) que Golden Axe, pero intentaré hacer memoria y documentarme un poco porque no creo que sea tan difícil de dar con él.

Saludos.

wane_dj

Muchisimas gracias AG, encantado de formar parte de esta pagina y si necesitais juegos de recreativas o emuladores yo tengo bastantes.

No se si valdrá para algo pero yo jugaba a esa recreativa no recuerdo bien si entre el año 86 - 88, por si fuera su año de creación.

Nuevamente gracias Salu2

B

Que nadie te dijo donde iría? te posteamos unos cuantos diciéndote que lo pusieras aquí.

E

Puede ser el "king of dragons"?

wane_dj

Es un estilo al king of dragon, pero no es el king of dragon, gracias.

wane_dj

Korganzz si por eso lo postee aki, pero hubo mucha gente que me decia en no se donde y cuando dijisteis en consolas lo postee aki.

Tu mismo dijiste esto

"Lo que te han dicho esto es offtopic, la gente está sembrada por aquí, pasarte por consolas y seguro que te ayudan"

Y te hice caso, gracias.

Salu2

E

pues entonces uno de estos tres:

dungeons & dragons: Shadow over mystara

dungeons and dragons: tower of doom

o el knights of the round:

  • Si no es ninguno de esos no caigo ahora mismo en ninguno que sea del mismo estilo...
J

Puede ser el black dragon

http://www.10minuteflash.com/arcade/games/images/blkdrgon.gif

E

#9 ha dicho q no eran de ese tipo, que era de tipo lucha 2.5D, osea que te puedes mover arriba y abajo de la pantalla.

Tengo 2 candidatos mas, pero son de ambientacion mas oriental:

warriors of fate:

dynasty wars:

P.D.: Tengo 11 gigas de juegos de recreativas, y he buscado en los de ese genero, y que tengan esa ambientacion parecida al golden axe, solo he encontrado los de este post y los del anterior, si no es ninguno de esos, tiene que ser un juego bastante raro, por que creo que tengo practicamente todos los juegos de recretiva de antes del 2000

wane_dj

no chicos esos juegos no son, estos los tengo yo tambien tengo una gran coleccion de Roms en MAME pero me da a mi que es un poco mas antiguo que estos, mira cuando yo jugaba a el juego este en cuestion, era la epoca tambien del City Bomber y del Wars (Guerra) no se bien si entre el 86 y 88, es que lo malo es que no recuerdo si es de TAITO, NANCO, Konami, no se es que no recuerdo pero el juego estaba de vicio eso si que lo recuerdo.

Gracias chicos haber si entre todos damos con la solucion yo tambien sigo buscando, si alguno lo encontramos fliparemos todos porque ya vereis que juegazo.

Salu2

E

Tiene que ser este por cojones:

"Blade master":

  • Es del año 1991, puedes escojer entre dos tios, uno el que sale en la imagen petao, y el otro ers tipo conan. Hay enemigos esqueletos, hay enemigos con latigo, hay enemigos que sueltan vasijas blancas cuando los matas, y al primer jefe le cortas la cabeza ^^ si no es este ya me rindo...
ChaRuu

xddddd supongo que sera el de #12 pero si dice que jugaba entre el 86 y el 88 y ese es del 91 algo falla XD

una cosa, por no abrir otro post, busco un juego que era de pc sera de entre el 90 y el 95 y eras un cavernicola que tiraba hachas y otras armas que podias coger, creo que era de taito aunque no recuerdo bien, salia una cara de un zorro y ponia taito creo recordar, tambien creo recordar que cogias una lampara magica creo y era cuando cambiabas el arma o algo asi.. ( de esto ya no estoy muy seguro XD pero creo que si era una lampara... ) esque tampoco recuerdo mucho, lo tenia en un 486 hace años xdddd y claro estas que me acuerdo.. lo que mas me acuerdo es de lo del principio que salia una cara de un zorro y ponia taito creo, en rojo.. pero si con lo que os e dixo alguien lo sabe triunfaria :P se que no es mucha informacion, y mas o menos es nula pero bueno quizas alguien lo tubiese y lo sepa con esta informacion nada mas :)
y ya que estoy tambien os voy a preguntar por otro, al que me vicie muchisimo de pequeño y no lo recuerdo muy bien tampoco pero bueno XD, era de una maquina recreativa y era un juego de goku si no recuerdo mal, o se parecia muchisimo a goku, pero ibas como por bosques y alcantarillas y tal matando tios con un arma.. y ya no recuerdo mas xddddd pero era un vicio de juego, yo jugaria por el 94 o asi

E

Si salia una cara de un zorro, ponia "titus" no "taito" ^, por la que dices puede ser el prehistorik o el prehistorik 2, ambos juegazos.

logo de titus:

Prehistorik 1:

Prehistorik 2:

ChaRuu

#14 OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE era el primeroooooooooooo :P
ya me extrañaba a mi lo de taito, era titus coño es verdaaaaaad por eso siempre que lo he buscado nunca lo he encontrado XD muchas gracias tio a ver si encuentro alguna forma de bajarmelo que vicio de juego :P GRACIAS GRACIAS GRACIAS ^^
diooooos que grande ya no me acordaba de la musiquilla XDDD

Jeri

para wane_dj

Te respondi en el otro post se ve que justo antes de que desapareciera, A ver si doy con el clavo. Puede ser el gauntlet?

http://www.acegamez.co.uk/blog/uploaded_images/gauntlet_ii_screen__2_-732785.jpg
http://www.loosersjuegos.com.ar/referencia/articulos/make_games/ima/gauntlet.png

Mas que nada me vino a la cabeza por lo de los fantasmas, por la especie de conan y la valkiria con el latigo. ya me diras

E

#16 de verdad has leido entera la descripcion que da #1 del juego que busca? :p

Jeri

#17 Pues sí, y pensé como todos en golden axe, etc... pero viendo que no son, pues me acordé de este por lo de los esqueletos.
en todo caso..por lo menos aporto una idea más, no sé, ni que le hubiese dicho que seguro que es un pokemon. >.<

wane_dj

Gracias a todos pero no son tampoco, haber que eh recordado algo mas del juego por si vale.

El jugador uno jugaba con un Conan de color carne y si se jugaba a dobles el segundo jugador tambien era un Conan no recuerdo si de color Rojizo o Negro, ya que no se podia elegir mas personajes y tambien recuerdo que cuando saltabas daba un grito fuerte, pufff si almenos recordara de la casa que es pero es que tampoco lo recuerdo ya que era un crio y no me fijava en esas cosas solo en el juegazo que era jejejejeje gracias chicos por ayudarme yo tambien sigo buscando haber si entre todos damos con el, os digo que no os arrepentireis tremendo juegazo y buenos graficos para la epoca.

Salu2

E

He revisado todos los juegos que tengo desde el 84 hasta el 90, y el unico medio parecido a lo que desbribes que he encontrado, y que no haya puesto ya es este:

Dark Seal:

P.D.: Te sorprenderia saber la cantidad de juegos de la epoca, en los que al matar al primer jefe le cortas la cabeza xD este es uno de ellos.

J

Oye Er_jumper, haber si me sacas el titulo de este juego...

Era un juego que controlabas una moto, tenia perspectiva cenital, y tenias que ir recogiendo por el camino bidones de GAS, para poder llegar a la meta que estaba arriba del todo, en la primera fase, creo recordar que antes de llegar a la meta, podias usar una rampa, para subirte al remolque de un camion y el te cruzaba la meta

#22 THX

E

Traverse usa, tambien conocido como city race:

wane_dj

oye er Jumper no estoy seguro de esto que te voy a decir ya que no recuerdo bien pero para mi parecer creo que te podias mover de arriva a abajo como te dije tambien de izquierda a derechar pero me parece que la pantalla andaba lentamente hacia delante, si te quedabas quieto la pantalla te movia, pero no estoy seguro de esto..... joder no recuerdo que putada.....

Salu2 y gracias Er Jumper ese ultimo que pusiste tampoco ya te digo que no podias elegir a ningun personaje solo estaba el conan con forme empezaba la partida salias con el no habia mas personajes a no ser que jugaras con otro colega y salia otro Conan no recuerdo si de color rojo o negro.

Gracias de todo corazón por estar ahi intentando ayudar sois de lo mejor, haber si tenemos mas suerte yo estoy mirando en una pagina juego a juego captura a captura haber si diera con el.

alejo

Mmm, creo que se que juego dices, pero no recuerdo el nombre.

¿Por casualidad no irías perdiendo trozos de armadura mientras te golpeaban?

Saludos.

wane_dj

No ese tampoco es no llevas armadura solo una piel puesta como CONAN o RASTAN jejejeje, gracias alejo por ayudar tambien.

Salu2

alejo

Si Er_jumper o Denian no te solucionan la duda, lo vas a llevar chungo xD.

Pero bueno, siempre puede haber alguien que se acuerde de el juego entra tantos usuarios.

Saludos.

Denian

Esta chungo a mi el unico que se me ocurre asi de esa epoca que tiene minimamente algo que ver con lo que comenta es el Dragon Unit que creo que es al que tu te referias.

E

Con esa ultima pista que me has dao creo que ya se cual es (espero...) ^^

Kabuki-z:

Este no lo habia puesto antes, por la pista que has dado ahora, creia que si la pantalla te arrastraba quedandote quieto, no era tan "tipo golden axe" ^^

Edit: voy a echar una partidilla, que cuando lo vi la otra vez no llegue al primer jefe, a ver si le corto la cabeza xD

Edit 2: SIIIIIIIIIIIIII tiene que ser este xDD el jefe se ha agachao el solo y le he cortao la cabeza, joer que trabajito ha costao xD

wane_dj

Muchas gracias ER JUMPER eres un MAKINA EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, gracias de verdad es ese gracias gracias, ya sabeis que tambien me teneis por aki para lo que haga falta gracias de verdad.

Salu2 a todos y disfrutar de este juegazo que es la poya.

Salu2

L3k

Buenas a todos, retomo el hilo para no abrir otro;
estoy buscando un juego de recreativa, el juego era un shoot'em up horizontal, será del año 92-98, os explico lo que recuerdo:
Cuando empezabas manejabas un avion de hélice (rollo red baron por poner un ejemplo) la cual llevaba una cadena con un gancho en el cual colgaba una bomba la cual podias lanzar (sólo una por vida), lo que más molaba del juego era que cuando te "daban" el avion explotaba pero caia el muñequito y podias ir con él disparando o montarte en cualquier otro vehiculo que hubiera por la pantalla (un caballo, un coche de bomberos...) tambien podias colgarte del gancho del tío que estuviera jugando contigo.
También recuerdo que la segunda pantalla era en un zeppelin gigante, y sólo podias llevar al muñequito obligatoriamente.
A ver si me ayudais tios, me daríais una gran alegría.
Un saludo.

Usuarios habituales