#420 en pc tampoco puedes.
#399 yo tengo una vpn y la uso en warzone, creeme que a dia de hoy no vale absolutamente para nada, pero para nada de nada, comprobado, las partidas son igual con o sin vpn, los streamers de turno ya usan el twobox no vpn.
Bueno pues como me imaginaba , conseguí salir del shadowban loop en wz3 despues de comerme nose si fueron 4 o 5 shadowbans y ahora se vuelve a repetir la historia. El sistema es una mierda como un piano pero lo siguen manteniendo y que por acumulacion de reportes te baneen me parece de traca porque en este juego ya la gente por costumbre te reporta en cuanto los matas, sin mas, 7 dias a la sombra y luego al cabo de unos dias me caerá otro, gran juego, gran compañia.
#424 pero te reportan por hacer buenas partidas o por faltar?
Porque yo suelto cada pero la por el micro y hasta meto susurus y hasta ahora cero problemas
#426 Me ha pasado exactamente igual que el año pasado con mw3, jugué rankeds en el multi en cuanto las activaron y me cosieron a reportes todos los bollitos que hay en rangos bajos. Y lo gracioso es que solo jugué rankeds un dia entero desde por la mañana hasta las 7 u 8 de la tarde. Pues los reports de las rankeds mas los que me llevase el ultimo mes en publicas del multi, que en el multi tmb me consta de varios lloros por el chat de gente que seguro que me terminó reportando.. y ahora voy al WZ y a la que me hago un par de partidas de 15-20kills (lo cual no es siempre, ni es un numero de kills demasiado sicopata con lo que se ve hoy en dia) pues esta tarde estaba jugando tranquilamente con un colega cuando de pronto me han tirado de una lobby y cuando reconecto las partidas qe me estaba buscando el juego eran de mas de 100 de ping, miro la web y para sorpresa de nadie ya estoy shadowban de nuevo.
No es por flamear por chat ni nada de eso, yo ni escribo en el chat ni por voz ni nada, es simplemente acumulacion de reports. Asi funcionan los shadowban de esta empresa truchera de mierda y asi llevan ya años y no cambian el sistema. Pero luego uno encima se encuenta chetos partida si partida tmb y esos ahi siguen como si nada.
#423 te pillas una consola, creas una cuenta nueva, le bajas el kda a hiper mega negativo dejandote matar miles de veces, entras con tu cuenta normal te unes a la cuenta de la consola y buscas partida con la cuenta de la consola.
Es el truco que usan muchos streamers para solo vs 4, y esta permitido por hacktivision, como no cabia duda.
#430 pues recuerda todo streamer de exito que veas solo vs squad y este jugando contra bots 99,99% hace esa jugada, se puede hacer hasta sin tener otra consola.
Lo triste no es hacer eso, lo vomitivo es que una compañia te meta un matchmaking en un modo de juego for fun, es el puto cancer del gaming actual, no cabe discusión ninguna, que en el COD actual te tarde minutos en encontrar partida y te metas a un COD de hace años y encuentre partida instant, habla del matchmaking del averno que tienen puesto.... Me alegro que se hundan en la miseria, y le deseo lo peor a todo el que gaste 1 € en esta compañia, saludos.
#431 a mi el multi me entra instant y el warzone en segundos/1 min
Cual es el punto de quitar el sbmm? Conociendo a esta compañía, si el sbmm existe es porq beneficia a la gran mayoría de players. Porq lo que buscan es ganar dinero, no tener a la mayoría jodida.
Porq hay sbmm? Porq beneficia a la mayoría. Porq hay aim assist, porq la gran mayoría juega con mando.
Mi punto es, para que quieres quitar el sbmm? Para irte tu solo rusheando cual enfermo y matando squads enteras 1vs 4? Egoístamente quieres partidas donde unos pocos masacren y otros muchos se aburran?
No tiene más sentido buscar partidas donde la gente se enfrente a jugadores parejos? Que algunas matas y otras mueres. Que muchas veces igualmente te encuentras gente peor y otras gente mejor. Pero donde la diferencia la marca jugar bien en equipo. No ir solo matando a todos.
Que gracia tiene ver un vídeo de faker matando a bronces?
Esq parece que el sbmm hace que las partidas sean una mierda y yo me sigo sacando wins y partidazas cada día. No lo entiendo. Tanto en multi como en warzone.
Ahora si lo que buscas es hacerte 100-4 cada vez o 50 kills en warzone y ganar…
Creo que la gente tiene unas expectativas muy equivocadas.
#433 discrepo totalmente, la diversión no esta en jugar contra tu otro yo, no está en jugar contra un jugador de tu mismo nivel todas las partidas, eso para ranked, no para for fun, jamas debio existir ese sistema en un modo for fun, no hay que darle mas vueltas.
Y te hablo con el conocimiento de jugar a shooters y juegos desde que existen, he visto evolucionar esto desde su nacimiento, y creeme...como politica monetaria igual ellos ven un beneficio en eso, pero su comunidad casi al completo piden que lo quiten, variedad de partidas en el modo for fun, pero bueno que hagan lo que quieran, bajo mi punto de vista es el cancer del gaming actual.
#434 Si el juego tiene un sistema que no te gusta (que a todas luces no van a cambiar) y no te divierte igual debas buscar otro que si. Sin más.
Pero vamos yo en mi experiencia sigo pensando que las partidas no están así de jodidas. Al menos yo me saco partidazas en multi y en warzone todos los días. No se.
Ojalá quitasen el SBMM solo para que la gente se diese cuenta de que las partidas serian peores todavía xD
El problema de la mayoría de la comunidad de cod es que vive anclada en la nostalgia
#436 xDefiant discrepa en lo que acabas de decir. Este no tiene SBMM y las partidas son la hostia pero esta muertisimo y enterrado por la falta de contenido al extremo, sad
Ademas por este hilo ronda un video donde explican el sistema que tiene implementado cancervision para que las partidas sean un "gasta dinero en nosotros"
#435 el problema es cuando un tio bueno quiere jugar con amigos malos y el matchmaking te empareja el 99% contra gente del nivel del mas enfermo, que no, que no tiene puto sentido el matchmaking en for fun, no es debatible ni defendible, fin, en ranked pon todo el matchmaking que quieras, en otro modo de juego que no es rankeado no tiene puto sentido.
Claro que hay mas juegos y claro que me alegro que estas ratas de esten hundiendo, yo hace semanas que lo desinstale.
#439 Pues revisa bien donde lees esas cosas que no tienen ni puta idea. Yo le he metido lo mas basto al xDefiant y te aseguro que las partidas eran 50 veces mejores que en el CoD y esto te lo puede decir cualquiera que haya jugado a los 2 juegos ya tengas el nivel de jesucristo o seas malisimo.
El SBMM es una putisima mierda y punto. Y vuelvo a decir que este juego tiene mas cositas ocultas que son un cancer para el modo online.
Eso no quita que le este metiendo una de horas que deberia ducharme en algun momento.
El xdefiant estaba guapo, pero para mi el cod es mucho mejor. Igual no y resulta que ya no lo juega ni el tato por el azar.
#438 Sobre lo de jugar teniendo kda alto con gente mala y que te toque todo gente buena es mentira.
Obviamente ellos van a jugar contra gente mejor que ellos pero tu vs gente peor. Igual debes pensar que todo no depende del kda. No sabes carrilear a tu equipo. O no sabes jugar el modo/mapa/etc. De lo contrario no lo entiendo.
De que modo de juego me hablas?
Ya está activo el doble xp, para multi y zombies, y doble de chicles tambien
Hasta el lunes a las 19:00
#444 que va mamon, con el x2 vas volandisimo, yo con los zombies he subido las armas rapido de cojones haciendo los camuflajes
por cada extraccion a la ronda 26 o 31 saco unos 80.000-100.000 de exp como haga algunos desafios y misiones diarias
#445 rápido que es? Ayer me hice ronda +34 y subí al 25 o algo así. Pero vamos no he mirado vídeos ni nada de lo que hay que hacer para subir más exp
Y llegar a esa ronda fuera casi una hora. Jugando con lo de potenciador de rondas hasta la 14 o así.
Y en el multi que subes en una partida? 3 o 4 niveles? No se tio…recordaba subir mucho más rápido en el mw.
Me falta probar botín con contratos. Yo esq bo tengo mucho tiempo para darle y lo noto.
#438 Yo ahora mismo he estado jugando unas lobbys muy normalitas en warzone (hasta que me banearon ayer) y hoy jugando con la cuenta de un colega igual. Pero si que he tenido dias sobretodo en wz3 de querer hacer altf4 porque solo me encontraba a 3 tios stackeados en cada esquina
Personalmente yo siempre he sido de sbmm en rankeds y dejaros de ostias en normales, pero esta gente solo mira por sus ganancias y si ellos tienen ya estudiado que el sbmm les da de comer, no lo van a cambiar jamas.
No todo el que no quiere el SBMM es gente enferma queriendo hacerse partidazas, también es gente promedio/regulera como yo que le apetece jugar muchas veces con el cerebro apagado y/o con colegas con diferentes KDA sin tener que sudar todas las partidas para no estar muriendo constantemente. Solo hay que echar la vista atrás a cod clásicos para darse cuenta de la inmensa diferencia que hay entre tener o no SBMM.
Este año el juego me gusta muchísimo y por eso sigo jugando (los 2 anteriores duré nada y menos) pero también me quejo del SBMM porque creo que empeora drásticamente la experiencia.