Call of Duty: Black Ops 6 #HG

dynamic

El mapa de Stakeout xD

5 2 respuestas
DonPeyote

#211 Ufff, tal cual. Yo trabajo mucho Asshole, Slide Bang y Reflex test Area.

La verdad es que los mapas caoticos me suelen gustar, como Shipment. Me sirven bastante para subir armas y nivel rapidito.

DkPwnZ

las dos escopetas estan rotisimas pero la marine esa joder vaya tela tu que cosa mas rota, en el mapa de la casa me han llegado a tocar partidas donde todo dios lleva las escopetas y es sida puro..

Dawidh

Las armas no suben lentísimo? Joder vaya grindeo

1 3 respuestas
DkPwnZ

#214 Si, es de locos lo que cuesta subirlas

smokxOG

Ya podrian poner el xpx2 cada finde

dynamic

#214 fichas x2 y zombies es lo que hago yo

1 respuesta
sPoiLeR

#211 menuda locura de mapa, las risas que te echas

Darth

¿No está el matchmaking de ByD un poco roto? Me toca siempre contra premades o gente con 12 kda.

Dawidh

#217 no tengo fichas, cómo las consigo? En la campaña?

Zombies he jugado 3 partidas, están guapos la verdad pero prefiero subir jugando multi.

2 respuestas
DkPwnZ

#220 como no las compres en eneba ni idea de donde salen de xp, las que dan en el juego de una hora son solo para subir prestigio y te las van dando cada vez que subes al siguiente prestigio. Con el monster te dan unos codigos en las anillas pero en mi caso al menos aun no me han dado de xp de arma tampoco, solo de prestigio y son de 15minutos de duracion tambien asi que no dan para mucho.

Edit: al final con la tonteria me he terminado sacando la materia, ayer la saqué en la primera arma antes de irme a sobar, otra cosa para añadir a mi curriculum LOL (por cierto sacando los camos de materia pegas un boosteo al prestigio curioso. El de espina oscura son 7.5k de xp cada arma, la materia con la emocion ni me fijé cuanta xp dá pero imagino que dará lo suyo tmb)

1 respuesta
YOINK

A mi que me maten si quieren, pero esta gente son un chiste, directamente no tienen anticheat, se pongan como se pongan, me explico.

Si un juego no es capaz de detectar un tio dando vueltas como una peonza y dando todo headshots, teletrabsportandose etc etc y el tio se juega toda la partida e incluso horas y dias....lo siento amigo pero estas mintiendo, tu juego no tiene anticheat, y tienen la cara dura de decir que iban a banear a esa gente en su primera partida, bueno no sorprende a nadie que sean unos inutiles.

1 respuesta
DkPwnZ

#222 No hay un puto anticheat bueno pero en ningun juego, mira el de valorant que es super intrusivo y estan en la mierda tmb. La salvacion podria ser ese de IA que decia taisontv pero a saber.

1 respuesta
YOINK

#223 no me entra en la cabeza que no puedan detectar como cheat un tio que en una partida se hace 60 bajas con un 90% de precisión a la cabeza, lo siento pero no cuela, una cosa es el tipico cheto que disimula, vale ok, pero el que va en plan peonza dando 99% todo cabeza....amigo mio tu no tienes ningun puto programa detectando hacks NINGUNO.

1 2 respuestas
Dawidh

#224 esos hackers no duran mucho, el problema son los que juegan con mierda pero disimulando algo. Igualmente yo sigo en ps5 sin crossplay, la buena vida.

2 1 respuesta
dynamic

#220 #221 yo las compro en ebay las fichas xD

1
DkPwnZ

#225 Exacto y de esos hay a puñados y en este juego que todo atraviesa y que cuando mueres tienes una habilidad que ves al tio a traves de paredes es jodido detectarlos. Se que han nerfeado varias veces esa ventaja, pero yo es que ni me hubiera planteado ponerla es un antiFUN de manual

ArticoDelSur

Que grata sorpresa me está dando la campaña. y a falta de acabarla, para mi Orígenes se ha convertido en una de las mejores misiones que he jugado en los últimos años. Simplemente brutal.

Americanada total la campaña con momentos muy frescos. Espero que siga este nivel

S

cuáles son las mejores armas para zombis y multijugador?

1 respuesta
dynamic

#229 para zombis las pistolas duales con silenciador, las gs45. y la escopeta automatica 100%

1
Krozhet

#224 es que es complicado realmente, luego tienes gente fuera de lo normal como Nate Gibson que parecen aimbots humanos y los estarías baneando injustamente por estadísticas a priori imposibles

2 respuestas
BLaCkDaRk

#231 Dudo mucho que Nate Gibson juegue como si fuera una peonza. Y también dudo mucho que haya alguien con mas del 90% de HS legal.

1 respuesta
Krozhet

#232 ya a ver, casos más extremos pues si que es una verguenza que no los baneen, pero me refiero que es difícil banear en base a estadísticas porque a él sin ir más lejos le han baneado de varios cods injustamente.

YOINK

#231 cuenta nueva, o cuenta que pasa de 0,2 kd a 27 de kd ban, estadisticas no humanas, das un 99% headshots en 500 disparos ban, asi puedo seguir, poder se puede hacer, otro tema es que estas ratas quieran gastar recursos en solucionar el problema que tienen, pero bueno no tener anticheat acaban pasando estas cosas.

1
dynamic

el vicio que llevo a los zombis es una locura, no puedo parar de farmear y subir armas

1
sPoiLeR

Me falta el egg de terminus, a ver si nos juntamos unos cuantos interesados por aquí

1 respuesta
dynamic

#236 yo te recomendaria que lo hagas en solo, lo he completado tanto individualmente como con 3 guiris mas y es muuuuuuuucho mas facil solo

ostias ya me voy a tener que gastar pasta en la skin de tiburon XD

2
Dawidh

La cantidad de skins de mierda que meten que cojones es? Jajajajaja

1 respuesta
dynamic

#238 JAJAJAJA son de mierda pero a mi me gustan la verdad , ojala metiesen a Terminator

el Blackcell renta mucho, me pille la edicion de archivo

DrDr3

Estáis teniendo problemas de conexión? Juego desde GamePass y desde ayer estoy teniendo problemas, ayer me sacó de una partida y no pude volver a conectarme tras unos cuantos intentos y hoy por la mañana estaba jugando tranquilamente y me pasó lo mismo...raro.