Y yo que me alegro, quien quiera jugar FF VII por turnos ya tiene un juego para ello.
#210 Cuando he léido DQ me he acordado del Builders y por un momento me he imaginado cómo habría sido todo si les hubiese dado por hacer un FFVII en plan Minecraft.
Pffff, no sé si es lo mejor o lo peor que se me ha ocurrido nunca. Aunque supongo que mientras los cubos se coloquen por turnos no habría problema
Menos mal que no es por turnos,ya que yo no los aguanto actualmente.
Me parece un acierto, nada dramático un poco exagerado el titulo para mi gusto.
Toda esa gente como loca pidiendo todos estos años el remake de FFVII, y resulta que ni siquiera les gusta el juego original....
Soy el único al que le parece curioso?
No eres el unico , como tampoco no eres el unico que no entiende que no querer turnos no es que no te guste el juego original.
Los turnos son aburridos, prefiero la accion... es el nuevo para que jugarlo si ya hay un yutubers que se lo pasa por mi y puedo verlo a el.
Las nuevas generaciones de jugadores no molan nada.
Vivan los turnos.
Nomura debería ser humilde y no intentar implementar lo que le sale de los huevos en el mejor FF de la saga.
No pega ni con cola lo de jugar con militares entrenados, soldados y "terroristas" sin ningún tipo de táctica, formaciones, sistema de covertura / apoyo etc. Por lo menos que requiera un mínimo de estrategia. Si lo limitan a un gameplay simplón y encima para conseguir eso se cargan magias/invocaciones/materias y el control de todos los personajes, seria un error enorme bajo mi punto de vista.
Si la caga haciendo el KH 4 el error sera de Square Enix y su director por poner a este señor al mando y dejarle hacer lo que le da la gana.
#220 al menos ya has pasado el estado de negación, ahora tienes que superar el estado de pensar que va a ser mierda por no tener turnos o de que no va a tener todas esas cosas que ya tienen trillones de action RPGs. Poco a poco.
#221 Yo ya lo dije varias veces que me daba igual el sistema de combate. Que prefería turnos pero que si estaba bien implementado me daba igual.
Pero vamos, tampoco sacaría el cava cuando te dice que sera reconocible y no dicen claramente que no sera por turnos o que tipo de sistema de combate sera.
Por lo menos sera el mismo juego, pero con un labado de cara, para jugar al ffVII ya tengo el de la psx xD
dejar los turnos ya, yo mismo hubiera preferido turnos aun que sinceramente tmb me gustaria ver algo nuevo chulo, pero de todos modos a quedado bien explicado en #210, no hace falta decir nada mas
¿Es en serio esto de que la gente no se aburría hasta querer cortarse las venas con LO? ¿De verdad os divertisteis con semejante snorefest?
Me quedo loco.
Wow si, es que tener mas de dos botones en el menú era super coñazo, sin botón de juego automático, injugable totalmente
Bwahahaa Lost Odyssey, combate por turnos que además de lento y coñazo como el de FFX tenía QTEs. El team turnos sigue retratándose
Y puedes controlar hasta 5 personajes de tu party, yo no sé en que estaban pensando cuando podrían haberlo dejado en solo 1
Dices controlar como si cada uno fuese diferente de controlar, sigo sin entender que diferencia hay entre decir NE NE Yuffie haz cura, a cambiar de rol para que Vanille haga cura.
Ahora el Lost Odissey resulta que es aburrido y es malo... lo que me quedaba por escuchar, uno delos mejores juegos de rol de la pasada generacion...si que es la pagina de videojuegos a los que menos personas le gustan los videojuegos.
Yo opino que deberian quitar la subida de niveles total, ahora va de pegar saltos y esquivar y hacer combitos. Transformando juegos de rol en Hack and slash bendita nueva generacion.
Voy a hacer una lista de lo que el team turnos cree que un juego no puede tener por no tener turnos porque omg
Van a meter cajas y palmeras a lo KH para que Cloud pueda saltar por ahí y no este tan triste y sera una jodida masterpiece. MV sabe.
#233 Lo bueno que es Lost Odyssey no es precisamente por su sistema de combate. Es más, me pareció, sin ninguna duda, lo peor del juego y si no es por Kaim e ir encontrando sus recuerdos (que ya no por la historia que había algunas cosas que...) no lo habría terminado.
Pero vamos si para tí un JRPG sin un sistema por turnos como FFVII o Lost Odyssey ya es un hack & slash, pues es una lástima.
Comencemos el casting de personajes que en el original podían formar parte de tu equipo y ahora se van a cargar.
Apostaría a que van a ser utilizables cuatro o cinco como mucho y el resto estarán por ahí en plan npc.
Si dejan manejar a 5 y les dan caracteristicas unicas por el arma, ya sera mas variado que el VII original, donde literalmente no importaba una mierda a quien llevases.
Pero supongo que pensais en modo tunel y no veis mas alla de MI JUEGO DE HACE 20 AÑOS, MIS MEMORIAS, eso o confundis conceptos como la gente del hilo de XII que cree que XII no tiene combate por turnos.