os espero en el irc hispano #motogp2--> no entra ni dios..
Pero vamos a ver las motos las teneis personalizadas me refiero a subidas de puntos o tal como os la dan ???
Como subis las rallitas de curvas , aceleracion y demas con los retos de caballito y pillar curvas o haciendo carreras ya que llegando 1º te dan 3 rallas a repartir.
UN juegazo ..... TOCA RACER DRIVERS 2 eso si es un juegazo y jugando por gamerspy la hostia .
Eso si para los que no lo tengais en original aun no a salido el crack vale la pena pillarse el juego
Si es esta noche, yo me apunto. Aunque yo juego sin SIM 100%, asi que si poneis SIM me voy a calzar unas buenas ostias.
Decirme si puedo, y si la haceis hoy.
Un saludo.
Entonces a las 21:50 o asi en el IRC-Hispano en el canal #MotoGP2, no??.
Un saludo.
Por cierto, Fumomais, no seras este con el que corria hace tiempo en el EYE, soy -(KnS)-GiPu, no se si te acordaras, si eres quien yo creo, claro.
Otro saludo xD.
yo juego pero no me hagais lo de ayer k no aparece ni dios xq entonces... os mando a dnd ya sabeis xD
Pienso yo, que si se junta mucha gente para jugar, mas de 10 ya suele dar pol culo con el LAG si se ponen colisiones, que se podian hacer 2 grupos, y de paso uno hacerlo para los que corren con SIM y otro para los que corren sin ella (como yo).