creo que no soys sinceros, pero claro si hay que no se lo han bajado pues un pin pa ellos.
1.- Los hay que se lo bajan porque son chetos y los usan.
2.- Los hay que se lo bajan para partirse la caja pero reconocen haberlos usado, osea estos se remiten al grupo 1. (sea como sea si jugando los has puesto eres cheto en mayor o menor medida)
3.- Los hay que se lo bajan con la simple funcion de analizar una demo, para descubrir a un cheto y tambien con una funcion muy buena y ke a lo mejor no os parais a pensar, es ver tu demo o las demos de los tuyos de una war perdida y ver como actua el clan contrario y por donde va y que estrategias sigue, mirar en una war vs redfiles en tijuana, me canse de tirarles piñas en bando aleman y no le di a nadie, osea se iban por algun sitio donde no les llegaban, vosotros creeis que si miro la demo con wh y me curro unas piñas no matare a alguno??? yo creo que si, pues esa es una utilidad muy bueno de un wh para demos, otra cosa es darles mal uso, o como dicen algunos la tentación, eso ni se me pasa por la cabeza, amos no le encuentro gusto.
Yo nunca he usado chetos en el cod, qu ees el unico que he jugado, bueno si en sp si usaba trucos cuando ya estaba cansado de que en mode dificil me aniquilaran de un tiro en el cod, en el 2 los peto isi.