wenas, alguien puede informar de cuando empezará la liga? y si será por grupos etc.
salu2
Será por grupos, 4 o incluso 8 si hubiera muchos clanes que se apuntasen. Y como muy bien dice reject, cuando salga el parche se hará la SL, pues puede que el juego cambie mucho (o no)
cambiara sip y bastante, puesto que el pb dejara mancos a muchos y el recoil a los que ya matabamos algo en el cod2, todo volvera a ser como antes, los pros del 1 y los mancos como yo del 1, eso si mapas nuevos y armas algo retocadas y sonidos diferentes, al final haran del cod2 un 1, pero mapas nuevos, eso si seguira carenciendo de la jugabilidad del cod1.
Tengo entendido que van a kitar eso de saltar y disparar apuntando, es asi??????
#5 No flipes, no volverá a ser cómo antes, que te crees que los de infinity ward lo van a cambiar todo para nosotros -__-?
Yo lo que si haría es una espécie de shoutcast cuándo esté la lan, una retransmisión de partidos por radio de esas caseras que se hacen, que seguro k alguien controla, por ejemplo si no me equivoco los redfiles tienen una, si o no dil? Yo me apuntaría a hacerlo siempre y cuándo no me toque jugar a mi. Saludos
#6 Ya lo posteo Puto en el foro de la SL, a mi me gusta muchisimo la idea y no hace falta ke sea solo un shoutcast para la LAN, se podria hacer de los 1 o 2 partidos mas interesantes de la jornada, siempre que los clanes esten de acuerdo con que alguien este dentro viendo el partido (éste alguien deberian ser 2 así la retransmisión tendria mas ritmo, ke 1 solo keda mus soso), pero weno ke el quid de la cuestión es encontrar la radio o hacerla o como vaya eso, ke yo personalmente no tengo mucha idea...
#7 Esasto, con 2 tios retransmitiendo estaría muy guapo eh. Bueno, si alguien sabe más del tema, que lo diga. Saludos
La web de la spanish está más muerta...no ponen noticias del CoD2, solo del ET y la nations, etc...
No modifican nada y esas cosas, me recuerdo de esa web hace 2 años que era otra cosa...
Y que empieze la CoD2SL ya
con k pongan un pb en condiciones (k va a ser k no) y un recoil basto a las armas principales nos kitaremos a los 2000 mancos lowpinguers k eran pak0s en el 1 y son pr03zs en el 2. Lo de los mapas nuevos y demás stá bien pero lo principal es lo primero kreo yo...
a mi el juego tal como esta kitandole 4 cosillas me parece un 10.
i bueno, q pongan un pb... i empezaremos a notar kienes son los pr0s q ven muñekitos en rojo, q no ven umo, q te ven de punta a punta de farmhouse a traves de 15 arbustos i te meten mocha con la m3 de espaldas... veremos de verdad kien vale i kien no...
P.D. NO A LAS CONFIGS DE 27 GIGAS!!!!
P.D.2. i por favor!! q arreglen la tommy... q es un puto full con 50 de ping... sin duda el mejor arma del juego.
impaaaa!! xDDD no te hagas pajass.
¿tu crees q entraria peña a un TS sin permiso de VoZ solo para escucharte?
Prefiero a Michel restransmitiendo un partido de la champions xDDD
por favor poner otro retrasmitiendo que sea como Michel o ese que hay que lo sustituye.... que nada mas digan paridas como ellos, que quieren explicar algo y al final no saben como xDDDD
pos yo tal y como toy viendo las cosas...prefiero k pongan recoil antes k el pb...pq por mucho wallhack k tengas..si no sabes apuntar te joes =mente jeajejajea
me encanta eso de la radio, xq lo dije yo y aki todo el mundo va a hacerlo pasandome por el forro xddd ya sin na d na se montan sus radios ya hay gente q va a retransimitir.. pos adelante
pd:si lloro
#26 existe aimbot, para mi lo principal el PB que con eso ya te quitas a mas de la mitad, haber si en esta SL no se queda ningun clan por la mitad de la competicion o hace trameos xDD ^'