Pues en mi opinion y desde el punto de vista de un jugador de cs/css desde hace ya un tiempo, las primeras imagenes me impresionaron y más pensando en el S&D que parecia bastante similar al de css.
Pero claro, te pones a jugar en publicos con una version "backup" para ver como esta el tema, wapo, es otra cosa, mejor ambientación, pero a la hora del cara a cara me parece que es Žmás cuestión de mangereo cuando te veo y voy a probar a tirar a esa pared que he visto un destello.
No me parece un juego de mucho aim ( o sera que es otro "tipo de aim" ).
Estas en una terraza y por mucho que te escondas, suponen donde estaras y te lanzan un par de kilos de ladrillos como metralla acompañan a las balitas.
Es ofuscante muchas veces que te mate alguien que simplemente esta cosiendo a balazos la pared donde te estas escondiendo.
La puta kill cam es lo peor, porque no es que te diga como y de donde te han matado , para ver donde la cagas.
Lo mejor de todo es cuando ves que a sido un tio desde la otra punta del mapa que tenia el perk este de 3 granadas o 1 sola y te ha pegado un barrido a lo MORTERO que te cagas.
El humillo de las armas.
Que 1 tiro no tiene porque ser cabeza cuando le estas apuntando a esta.
Que tengas que tener premoniciones para adelantarte a los sprints de los enemigos.
Vamos a mi lo que más me jode que en mayor parte es mangerear.
nota: si , si ahora me direis todos que tapeais de 1 bala en 1 bala o de 2 en 2 y ire y me lo creere.
Total, que si vienes de cs/css yo no me cambiaba, aunque es una apreciación muy personal.