CoD: ERROR: file sum/name mismatch

p4t4p4lo

Wenas a tod@s, hasta la 1.5 nuestros servers iban de maravilla con el streaming de GV y demas, ha sido poner la 1.6 y bugs por todos lados...enfin

¿Alguien sabe como subsanar el ERROR: file sum/name mismatch?

He conseguido subsanar quitando las ruleset de la ESL, pero las necesitamos puestas, 1.6 ¿WTF?

besitos

B

eso tambien pasaba en versiones anteriores, nose ke fallo es pero a nosotros nos ha pasado varias veces tambien en el server
ayer me paso en plena war de cb :(

Gilbert

cambia el streaming de GV pon el nuevo que lo arregla

f1Re

hombre si es p@t@p@l@

p4t4p4lo

#3 tengo los ultimisimos :S 2.2b creo descargados de hace un par de dias

#4 hola Sr. fuegoh, con f minuscula un 1, R mayusculah y una e minusculah, :)

Latted

el pipeador de pubs jejeajef

B

#5 ya hay una 2.3 que esta en nuestro server

zabYoLa-

puto noob estas preguntas a gamersmafia, ese es tu foro

p4t4p4lo

#6 a lo mejor te pipeo en alguna oficial pronto CaraSpatulah ;) y sin hacer scrolling con el raton no como otros...

#7 sabes si ese nuevo script 2.3 repara el problema??? thx

#8 si no tienes ni puta idea el puto noob quien es tu o yo?? xD

P.D.: que hable alguien que sepa del tema por que putos noobs que solo saben exar mierda y no tienen ni puta idea de na sobran

enga loves

Latted

k coño dices de scrolling rebentao si no juego hace meses xdd

p4t4p4lo

una cosa kita la otra??

w1k1

p4t4p4l4 llamando putos noobs a la gente, ver para creer

p4t4p4lo

w1k4 tan enterao que estas... (lo que te da derecho a decir quien es noob y quien no y quien tiene derecho a decirlo) ¿me puedes explicar la solucion de mi problema??

P.D.: tpm hdp

R4ven

por casualidad tu no seras nUmb3rS.p4t4p4l@, ese ke va por el cod2 creyendose la elite personificada? xDD

kerm4n

tiririririri...1337 it goooo 1337 it gooo (8)

w1k1

#13 es my facil

tu eres un puto noob

y yo no

las pillao?? o mejor un crokis??

B

jajajaja cmo t aburres retirated xdd

ReJeCt

mas claro agua :D

p4t4p4lo

#14 ¿que yo me creo la elite personificada?? la gente que me conoce sabe que soy un puto manco y que yo no me creo na... hahahahahaha

#16 con ese dibujo demuestras lo muxo que sabes del tema, h3h3h3h3 y si si soy un puto noob pero tu a mi me comes to los pelos de los huevos xDDD mas claro agua :D

me ire a gamersmafia haber si hay alguien que este mas puesto en el tema, por que los que hay por aki ni zorra...h4h4h4h4h4. Seguro que el Sr. Mahou lo sabe, dew maxotes :)

R4ven

te metes con w1k1 y te pones hablar como un dsocks en los publicos? xDDD

tus muertos pisoteados (c) p4t4p4l@

w1k1

#19 te como los huevos ??? jugando ?? en belleza exterior/interior ?? en kien tiene la madre mas puta ?? o en ke ¿?

  • jugando te pipeo sin tener clan ni viciar

  • en belleza no hace falta ni k pongas foto

  • y en lo de las madres, ke hablen ellas mejor... pero sperate la tuya tiene la boca ocupada aora

#20 no se pone a hablar como un dsocks, simplemente habla como el tipico xoxe k se cree k habla una jerga o algo xDD el tipico ke entra al ts de un topclan 1 segundo pa ver kien hay y se sale pa hacerse un pajote xDDD

p4t4p4lo

jajajajaj no me riso mas de vosotros por que no puedo.

#20 los dsock inventaron tus muertos pisoteaos y una jerga lo malo que yo ni conozco ni he conocio a los dirtysocks hablando en publicos xDD osea que dificilmente les voy a copiar el styl3 a esa gentuza, sin atrapao que me vas hdp. P.D.: sal que te de el aire :D

w1k1 con dos unos, ande me vas con la cara de mono extreñio y con tu puta madre zarrapastrosa...los huevos me los comes literalmente ahora que tengo los pelos largos. xDD

R4ven

no, simplemente otros inutiles lo han copiado y ha ido de generacion en generacion, sí triste pero cierto xD

SuGaRaY

#21 hhaha

shhas joined the channel
shhas quit

esos?!!??!

p4t4p4lo

dios santo!! el r4ven este se piensa que por decir tus muertos pisoteaos hablas como los dirtisok esos y que ha pasao de generacion en generacion...pero madre mia tio sal de tu puta casa que te estas quedando colgao nen...

R4ven

oK nEn kE Se Me OlViDo Ke EraSh DeL BaRriO PrimOh!

w1k1

#22 lol tio ahi me has pipeado, creo k aora ire directamente a llorar

#24 jajaja efectivamente suga xddd

[12:05:02] asdfjk joined server
[12:05:04] asdfjk quit server

p4t4p4lo

si fueseis cuatro golfas calientes con voces sensuales la gente se meteria a vuestros te-eses a darse palillo pero con esas caras y esas voces de gays que tendreis me extraña y mucho...como no sean cuatro crios de -12 años to pikeds con los bots a hacer el joined channel pero hardstyle :D

dorno

menuda gentuza de comunidad

sabia que erais tontitos pero no tanto

B

jajajaja enfin pero que esto no es gamersmafia c@m@r@d@ c0m1s4r10

Usuarios habituales