CoD: Juegos de Activision en Steam

SilentB0b

Activision y Valve han anunciado hoy un acuerdo para distribuir cuatro de los juegos de la compañía Call of Duty 2, Gun, Call of Duty y Call of Duty United Offensive) en la plataforma Steam

http://mod-hq.com/?page=viewpost&topic_id=1281

aqui se pueden ver:

http://img149.imageshack.us/img149/9071/confirmedzf1.jpg

Mientras mi clave de cod2 sirva en steam me da igual

#2 contundente respuesta xd

Xtr3m3_

:/

shawN

kaka, pa cuando va a ser sto. Steam suele joder todos los juegos pero si no cambia nada el cod2 pos bien.. lo weno de steam esk las actualizaciones las hacen muy a menudo

Notas

Mejor, más gente jugará al CoD, CoD:UO y CoD2 :D

Ya anunciarán fechas y precios, para los que no los tengan aun.

A ver si se queda solo en una forma de sacar más pasta por parte de Activision o si hacen como el resto de juegos que son publicados por Steam y van sacando actualizaciones por pequeñas que sean ...

SilentB0b

#3 mejor que lo actualicen a menudo por steam que es muy sencillo a que lo dejen tirado con un par de parches que apenas hacen nada no?

Ademas asi les sera mas facil meter mapas oficiales y demas, yo no lo veo tan mal.

y si le meten proteccion VAC mucho mejor, demasiados chetos hay con el punkbuster..

W

un voluntario me explica que es eso de steam????

Notas

Silentbob, el problema es que por muy buena plataforma de distibución que utilices, si tienes 0 interés por sacar contenidos/arreglar bugs, etc. de poco le sirve a la comuniad, si tan solo usan Steam para poder vender más sus juegos viejos, por que los tios ahora estan centrados en el CoD3 para consolas (aunque no lo hacen ellos) que saldrá muy pronto y el CoD4 para PC que saldrá el próximo año.

El community manager dijo que habria más contendios para CoD2 pero que no puede confirmar nada oficialmente hasta después de la publicación del CoD3, esperemos que sea verdad ...

Winterss, el steam es una plataforma de distiribución de juegos. Los puedes comprar online, te los descargas y a jugar :D .Luego te los puedes pasar a cd/dvd si quieres, para no tener que volver a descargarlo si formateas. Aquí tienes más info: http://www.steampowered.com/

SilentB0b

tienes razon, activision no esta muy por la labor de sacar parches y contenidos para la comunidad, pero alomejor con steam se animan un poco (hay que tener fe xD)

pero la verdad, dudo que saquen algo para Cod2 despues de la publicacion de Cod3, seguramente se centraran en sacar cosas para ese o directamente pasar al Cod4

pd: desconocia totalmente la existencia de Cod4 y menos aun para PC :O

shawN

1.4 YAAA!!!

W

vale, pagas el juego medio visa imagino o paypal, pero luego las actualizaciones las pagas tb o son gratuitas????

Enanoasesino

#9 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ iluso.

#10 Gratiutas al menos todas las de steam hasta ahora xD

Gilbert

Los precios ya estan cod1 y UO 19,95 y cod2 39.95

Update: Valve has provided Shacknews with pricing information for the games. Call of Duty, Call of Duty United Offensive, and GUN will all be priced at $19.95. Call of Duty 2 will be priced at $39.95. All four games are expected to launch this month.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/44238

N

Yo tengo el co2 me lo detectara el steam??? O tendre q meter el key por algun lao??

B

Pues yo no veo nada de eso en steam y mucho menos en proximos lanzamientos :S

Armandyek

si ponen vac entonces si que habra chetos y mas chetos, x una parte es bueno para actualizar "frecuentemente" pero por otra.. el juego se ara un poco mas famosillo y los chetos nos saldran x las orejas

PiskR

cod2 @ CPL ya

StkR

#15 No salen ya? xd

W

que hablais?????

Si en el cod2 no hay chetos, joder como soys.

S

Con lo del steam se acabara lo de la cdkey pirata no? xDDD

B

mi juego es original y no puedo activar mi clave en el steam, tendré que esperar? o no sirve de nada que me haya gastado 50 € en ste juego en su dia?...

Fyn4r

En Steam aparecen el COD, COD:UO y COD2 como nuevos desde ayer, supongo que con un poco de tiempo podremos activarlo.

klarens

mi pregunta es si podran jugar los de steam con los de no-steam?, supongo que si no?

Xtr3m3_

de momento si, a lo mejor lo ponen en steam para el siguiente parche...

fuNN

eso significa que tendre que gastarme otra vez el dinero para comprar el cod2 para steam? o podre descargarmelo y poner la clave?

MatraKO

meter la clave del cod atraves del steam

Notas

Q: Can I use my already existing CD-key from my previously purchased retail copy of Call of Duty (and its expansions/sequels), so that I may use Valve's Steam services to play the games single and multiplayer campaigns?

A: Sorry, no. You have to purchase the titles through Steam to get them to work on Steam.

Also, Valve and Activision are working together to get the Steam version of Call of Duty patched from v1.2 to v1.3, so that those with and without Steam copies of the game can play together.

Si se quiere jugar a través del Steam se tendrán que adquirir de nuevo :S y encima la versión que han puesto en el Steam es la 1.2 no la 1.3 ...

PiskR

veeeeeeeeenga se lo van a comprar sus muert@s

W

pos va ser que no, osea que si kieres steam has de comprar otra vez el juego, eso no lo entiendo.

Pd. ke les follen

Pd2. a los de activision tambien.

Mkto

jajaja esta gente se cree ke somos tontos

SilentB0b

jajajaja creo que ya esta todo dicho.

Usuarios habituales