Bueno pues veo que lo de los 6 euros ha causado espectacion, la verdad que si fuera nuevo a mi tanbien me la causaria.
Os explico un poco, los 6 euros que se tienen que pagar, simplemente es para dar premios (algo que muy,muy pocos organizadores tienen en cuenta).Creo que existen pocas liguas en la que el ganador se lleve algo a cambio de ganar(por no decir ninguna).
Los mod...bueno pues aqui si que se puede elegir, tendreis PAM de CLanBase. Y un mod de realismo en el que estamos trabajando que no tendra nada que ver con el del CoD1..entre otras cosas por que no se podran cebar granadas...y mas cosas.
Lo de la seleccion ...pues si se va ha realizar una seleccion de jugadores a nivel nacional...Cuantos jugadores he visto yo por hay que no estan en la seleccion nacional y son buenisimos.
Estamos intentando que todo quede a gusto de la mayoria de los clanes que existen y haya mas competitividad entre los clanes...y por supuesto que la gente juege.
Si alguien tiene algo que preguntas os podeis poner en contacto con [email protected].
Un saludo de la organizacion...WWW.LigasCoD.COM