Abro este post por un único motivo: Una queja a la comunidad de players Españoles.
Quería saber vuestra opinión al respecto, tanto en Xbox, PC como en PS3, habrá y hay Españoles jugando. El tema principal es: ¿Siempre son tan llorones?
Yo, personalmente juego en PC, y por A o por B casi nunca me ha tocado en el mismo equipo Españoles o incluso en el bando contrario, personalmente, me alegro por ello. Las pocas veces que he jugado con o contra Españoles han terminado llorando del equipo, de si X lleva chetos, hacks o demás cutreces que se os quieran ocurrir, pero en lo que coinciden la gran mayoría es en los lloros.
Entre ayer y hoy me habrá tocado como 7 veces con y contra Españoles, y todas han terminado llorando porque matas, llorando porque llevas X accesorio que es de lammer, llorando porque usas Sniper en Y mapa porque es de lammer, llorando por que no se quien campea... Un resumen general de sus lloros es este.
Sé que los jugadores de Xbox y PS3 (al menos mis conocidos) siempre juegan contra y con Españoles; quería saber vuestra opinión al respecto, bueno y la de los players de PC también claro esta, su experiencia jugando con X personas que solo saben llorar.
PD. SI, es una critica generalista a los Españoles, pero es que por mucho que les pase a gente de otros países, no se tiran toda la partida spammeando lloros por chat/micro, de vez en cuando un "lol lammer" y hasta ahí.
Edit. Sé que me estoy quejando de las quejas con una queja