A ver Cubanito, a mi me da exactamente igual que los redfiles estén en un grupo, flojo, muy flojo o fuerte, realmente me da exactamente igual porque en la siguiente ronda os eliminarán.
Hablas de madurez, pero no fui yo ni ninguno de mi clan el que lloro al perder las semifinales del anterior torneo de ESL.
Que seas administrador de una liga no te hace ser más maduro ni más inteligente.
Nos quejamos de esta forma de elegir los grupos porque no tiene ni pies ni cabeza, ¿Porque?, porque en la siguiente ronda de las clasificatorias la mitad de los grandes equipos no estarán, y veremos rewind vs zooclan(por ejemplo y con todos los respetos a zooclan), los cuales serán paliza y sin ninguna motivación por parte del equipo grande.
¿No sería mejor ver un mytic vs rewind con todo el morbo que movería?.
Pero vamos si crees que a mis 30 años me vas a dar lecciones te queda mucho por saber y estudiar, sé como eres y te crees muy inteligente pero chico cuando uno no sabe hacer las cosas mejor déjales a otros que las hagan.
Y Reject yo no tengo miedo ni nada por el estilo, pero sería muchísimo más interesante ver un DT vs Rewind, un Mystic vs Wizards o un Nestky vs SR, etc. en semifinales o cuartos de final o al finalizar el torneo que al principio sin apenas jugarse nada más que el primer puesto del grupo y poco más.
Si no entendéis esto es que no sabéis como organizar un evento.
Un saludo.