phoeniz, metete en tus asuntos envidioso
#1 envidia de q? de un amargado social q no sale de casa para jugar a un juego... eso de no salir a la calle por jugar a un juego lo encuentro una estupidez yo no tengo q ir a comerle el culo a nadie ni nada si lo dices por los dsocks puedes hablar con cualquiera de ellos q yo siempre q voy es o pa pedir un infil o por q ma mallao mi primo o el pijas o alguno destos q no tiene na q ver con lo q tamos hablando pero weno haber si te jode q alguien tenga un par para decir la verdad te cojes y te jodes media comunidad piensa = q yo haber yo cuando lo vi con el tag de emind pense ole sus huevos pero cuando me comentaron q estaba por eso.... por cierto no puede defenderse el solito? a mi no defiende mi primo ni nadie por q tu a el si le defiendes? q pasa no es capaz de cojer y dejarme tirao por los suelos como lo hize yo con el o q? pobre xaval weno xaval a saber q edad tiene por q ahy cada gente x aqui...
PD: sorry por las faltas de ortografia me lo estoy tratando
PD: ahy os qedais
phoeniz, si vas a decir sobre que esta el tema y nos enteramos todos y tal pues muy bien, pero si te vas a hacer el loco poniendo cosas que nadie entiende agregale al msn y lo discutis vosotros , gl c@m@r@d@$
? sino decis de k va este post, no lo pongais......,
intento: ¿fixaje de vorh y posterior critica de phoeniz? o kiox? decirlo yaaaaaa
Round 2 Fight!
PD: Solo 1 minuto despues de postearse dicho post, ya ha tenido un comentario
OMG Que MaRRujEo! AqUi hAY ToMaTe?
pos haber el tema fue q yo jugue una war contra el vorh el shawn y algunos mas q llevaban fakenick y empezaron a meterse con nosotros y yo me pique con el vorh y demas gente y en verdad no me tenia q haber picao con el xk se comporto pero weno estaba picaillo y suele pasar pero weno que en la war estubimos picandonos por q nos decian q jugabamos a lo cpl con tacticas y demas y ellos ivan to flipaos tirando nades de war y demas y se ivan riendo de nosotros se piensan q por q sean mas buenos q nosotros son superiores o algo por el estilo ^^ y yo pienso q como te puedes meter con alguien solamente por el echo de que sea mas malo que otro.... y yo la verdad q me pique y mira pasa lo que pasa deje verde al vorh por q salto despues de la war a decirme un par de cosas y tal y en verdad no me tenia q haber picao con el pero weno
PD: raven warrilla sabes q te odio (K)
aki lo q hay son dos papadas mortales dando vueltas de campana en sus sillas de sky farso.
pd: phoeniz bartolazo
pd: Ex3 jodeputaza
jajajjajajaj si era yo el k se metio contigo ajjajajajajjajajjaj , xDDDDDD pero lo hacia en plan coña, ademas kreia k sabias k era yo :/
executor ermano q aces?
date un garbeo por la kalle y exa un kiki no tengo na contra ti pero este post no tiene sentido.
no hay porque darse por aludido, pero con esa voz de aGuelo que me llevas calla un rato que tienes la boca pastosa de tanto xupar pollas
jajajajaja , no te gusta? bueno siempre vale tenerla como yo, k tenerla tan estridente como las vuestras....
si empezando por vosotros mira raven no se que edad tendras... lo uniko q se yo trabajo en la escuelas de arkitectos y leo esto porque m gusta ver a los 4 llorikas de turno.
Por cierto raven dejate los tonterias por lo menos conmigo que yo ya no me como las pipas tijuana en el banco con el abuelo a diferencia de otros con 20 años.
AMMMM se me olvido decir que OS JODEIS por lo del channel crear otro
pa tener tu voz con un distorsionador vale aver si va resultar q eres un luni pistolero
la verda k si... raven, ya sabiamos k eras tu el k nos pico xD o al menos yo ya lo sabia.
respecto al post este, o se pa k lo abris :/ la verda es un poco tonteria, si kieres picarte kn la xepa del foeniz te picas x irc o por msn, que va a ser lo mismo.
weno mejor pensao, bien por abrir el post, asi hay salseo ^^