Parece que valve está haciendo un comic sobre DOTA seguir el enlace para verlo.
Está en castellano ente otros idiomas
Parece que valve está haciendo un comic sobre DOTA seguir el enlace para verlo.
Está en castellano ente otros idiomas
He muerto justo cuando he leido hiperpiedra... cuerno de aguila y hacha segadora también tienen lo suyo..
Traducirán de la misma forma los héroes? Queen of Pain a La Reina del Dolor y esas cosas. Esperemos que no...
Leí hace tiempo, y quiero creer que era en la propia web de Dota 2, que harían comics contando la historia de cada uno de los héroes. Ni me acordaba ya, así que si es así...bienvenidos sean.
#5 Yo lei por ahi que querian hacer como en el TF2 los meet the, con los heroes, no se si seria en comic o en video :S
Genial iniciativa la de darle "vida" al mundo de DOTA más allá del videojuego. Es un universo muy rico del que pueden sacar gran partido en comics y videos.
La idea ya funcionó ESTUPENDAMENTE con Team Fortress 2, e incluso con Left 4 Dead y Portal 2.
Que mania de quejaros todos de la traduccion joder, al menos lo han traducido y gracias a eso gente como yo que entiendo mas bien poco ingles me puedo leer el comic, y si, los nombres de los objetos en español no quedan super pr0 l33t pero sinceramente prefiero eso a un mezcloque y que al final no quede ni en castellano ni en ingles sino en spanglish cutre.
En fin solo es mi opinión.
Espero que en los siguientes capítulos cuenten más detalles, del porqué de esos 2 bandos y el campo de batalla.