Conferencia de Otoño de Nintendo 2011 (13 de septiembre)

B

Un año más tendremos la tradicional conferencia de otoño pre-Tokyo Game Show de Nintendo para la que siempre se suelen guardar un par de anuncios jugosos. Este año lleva el nombre de Nintendo 3DS Trade Show, se celebrará el 13 de septiembre y estará abierta a prensa, analistas y accionistas.

Fuentes de dentro de Nintendo afirman que van a anunciar un juego extremadamente tocho para 3DS y por los blogs japoneses el principal rumor es que se trata de Monster Hunter Tri~ G.

[media]http://www.ustream.tv/channel/9248934[/media]

1
H

Iwata, drop the bomb

P3R35AN5

Espero que muestren algo de mi ZOE 3DS.

Netzach

Is that time?

B

Nintendo 3DS Trade Show

Not sure if want

Quiero mi Pokemon Gray para 3Ds (no va a pasar)

B

Web abierta

http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2011/index.html

Habrá livestream vía NicoNico y UStream y esto es algo que aunque os parezca normal es bastante gigantesco para la tradicional conferencia de otoño.

1 respuesta
B

#6
Tenemos algun horario ya? Aunque hablen en moonspeak nada mas que para escuchar los OOOHH y ver la pantalla llenas de 888888888 merecera la pena sea a la hora que sea.

1 respuesta
B

#7 Siete de la mañana si no me equivoco.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8
Entonces a mi me pilla a la 1 de la madrugada. Good.

blovE

Yo se japones,ya os traducire las cosas importantes

2 respuestas
C

Se sabrá algo aquí ya del "Last Story" en Europa?

#11 En serio sabes japo como para entender una conferencia?

1 respuesta
J

#11 ¿Va en serio o de coña? xDD, porque me imagino que se necesitara saber mucho japones para entenderlos ^"

1 respuesta
blovE

#13 Totalmente en serio xD mi madre es Japonesa xD Pero decirme hora exacta aqui en España a ver si me lo voy a perder xD

1 respuesta
J

#14 :qq: Voy a robarte tu vida! Asi si que tiene que dar gusto ir a Japon, snif...

1 respuesta
B

#12 sale en Europa en el 2012

blovE

#15 jaja yo voy mucho en todo el año,si algun dia vas de viaje me avisas xD

1 respuesta
Bitelchus

#17 Jo, qué morro! pues cuando salga le fecha estate en el live de aquí y traduces lo importante!

1 respuesta
blovE

#18 jaja claro que si, si poneis por aqui la fecha y la hora os hare un buen resumen^^

B

Habituales bizarradas de 2ch

Monster Hunter tri G
March Raider (YES)
Baten Kaitos

B

Última serie de rumores de cosas que estarán en la conferencia

Monster Hunter Tri G for 3DS, supports online play.
A Yoshi side scroller for 3DS.
Some new game called "Maze of Trees"? [Etrian Odyssey]
Hatsune Miku 3DS, contains all songs from Project DIVA 1 and 2.
New 3DS color: solid silver.
Super Mario Land 3D will have a downloadable demo.
The "new project" from Alchemist, the famous visual novel company, is an entirely new "moe mystery" for 3DS.
Ace Attorney 5, will supposedly include an Edgeworth scenario. AA: Investigations being phased in to main series?

1 respuesta
B

#21
Me ha hecho gracia lo de Moe Mystery xD

Y eso de un juego para Edgeworth supongo que no esta tan mal, antes que Apollo xD

1 respuesta
TheBis

#22 Edgeworth ya tiene 2 juegos para él solito, a mí me gustaría algo en el que hubiera escenarios para él y para Phoenix.

B

Los ultimísimos rumores cuentan que va a haber un Castlevania, un Fire Emblem y un Contra anunciados en la conferencia para 3DS y hay varios rumores cruzados que dicen que va a haber otro gran anuncio aparte del Monster Hunter vinculado a Pokemon.

1 respuesta
MaSoBa

Pokémon MMORPG! Algún día se darán cuenta...

B

#24
Pokémon Gray ya coño

1 respuesta
B

Confirmado anuncio de Pokemon la semana que viene, uno de los tíos creadores del juego va al programa ese extraño de la tele a contar cosas.

#26

Gray, Mystery Dungeon loquesea o remakes de los de GBA son las apuestas más lógicas. Aunque siendo para 3DS me gustaría que fuese un Pokemon Snap 2.

B

Al final no habrá nada de Pokemon

La conferencia es a las 5:00AM. Keinart supongo que estará por aquí y yo supongo que por fanboyismo me pondré el despertador

http://www.ustream.tv/channel/nintendo3dsconference2011

Link34

Aquí uno que estará por que bueno, aun no me habré acostado

Watch

Después de la conferencia del E3 se me hace moralmente imposible madrugar para esto.

1 respuesta