Bueno, creo que un tema que interesa a todos. Con la salida de las consolas de los dos gigantes del trio calabera del entretenimiento en sobremesa, y con la fecha próxima de las navidades, y lo que esto supone, tanto regalos para familiares, amigos, parejas y demás como el hecho de tener un aumento en los ingresos y poder destinarlo a renovar en parte la colección de ocio, me gustaría lanzar la siguiente encuesta:
¿Qué consola cree MediaVida que será la estrella de estas navidades?
Tiro más a nivel mundial, puesto que en España ya uno se puede esperar cualquier cosa. Me gustaría conocer que consola pensaís comprar (o que consolas), y cual creís que va a ser la triunfadora de las ventas navideñas.
Por mi parte, creo que tirare por una WiiU, ya que es la que ahora mismo tiene un catálogo más asentado, lleva ya un tiempo en el mercado y me genera más confianza. Tanto la de Sony como de Microsoft aún deben actualizar bastante sus catalogos, sabiendo que Sony va a tardar bastante en retirar su soporte de PS3, como ya hizo con PS2, y que muchos de sus juegos más interesantes saldrán para ambas plataformas, creo que es conveniente esperar un poco a algún modelo actualizado.