Corto animado de Overwatch: «Honor y gloria»
#5 La hija de Balderich se supone.
EDIT: vale creo que no, porque dice: "Papá dice que te apartaron de OW" Por lo que yo entiendo Rein se unió a OW tras la muerte de Balderich por lo que no pudo contarle nada a la hija y tiene pinta de que han pasado la pila de años.
#5 es la hija de torbjorn parece, lleva el mismo tatuaje de torbjorn de engranajes en los hombros. Uno de los sprays que tiene torbjorn aparece ella, incluso en el mismo corto se refiere a su padre
Enorme vídeo. No me esperaba esa actitud del Reinhardt joven. Bueno, ni la espada que se saca Orisa de la manga xD
#9 Yo pensaba que era la hija de torbj también pero ahora no se si es porque comparten trabajo/afiliación y es hija del balde ese.
Es imposible que sea hija de Balderich por una sencilla razón, le dice a Reinhardt algo así como "mi padre me dijo que lo diste todo por overwatch y que te echaron a patadas". Cuando
ninguno de los dos ha tenido nada que ver con OW (a parte de haber convocado al viejo).
Es la hija de Torbjörn, no tiene más.
Para ponerme en situacion cual es la cinematica anterior a esta? es que deje el juego hace tiempo y al perderle el hilo no se cuantas mas cinematicas me faltan por ver, creo que la ultima que vi fue la de sombra.
PD: vale la que han puesto justo aqui arriba de mei tampoco la he visto xd