Buenas. A pesar de que no deberia postear en este medio me gustaria aclarar unicamente un punto si me permitiis.
Lo del dinero que se lleva ULEO, muchos han dicho mas de 3000euros.... esos 5euros son mas bien una cuota de mera voluntad y para que haya un poco de seriedad. Si fuera gratis no habrian 104 clanes, si no 1400 de los cuales solo juegan 104, los que ahora han decidido pagar.
Basicamente, si conoceis a alguien que por ese dinero, administre 10 partidos diarios durante 4 meses que dura la liga, y de los cuales son en la malloria de los casos 3 a la vez, avisarme que lo ficharemos y le daremos el dinero. Hacer las cuentas y veras el sueldo que le sale a UNA unica persona todo ese trabajo, sin contar que administrar 3 o 4 servidores a la vez no podra hacerlo.
La web no es gratis, la programacion que hay en ella tampoco, la automatizacion de los servidores tampoco es gratis. En fin... yo es que no lo acabo de entender. Yo tambien pago mi impuesto de circulacion cada año y me tiro cada dia entre 30 y 45 minutos buscando aparcamiento. Que pagues no te da derecho a faltar el respeto a nadie. Solo hay que ver la demo de NBK y los insultos apuntando a los admins e incluso dandose por aludidas las madres de los mismos.
La automatizacion es necesaria, y de todos los partidos que se han jugado, cierto es que en mas de un partido los servidores no han ido del todo finos, en los demas no ha habido ningun problema. La automaticion como todo en esta vida, te quita control sobre las circunstancias puntuales pero te ofrece otras posibilidades, como que teneis unas estadisticas, una demo del partido justo al finalizar, sin contrseñas los servidores y eso es un punto a la hora de entrar en ellos, y muchas cosas mas que son obvias.
Pero como siempre, si van 500 cosas perfectas y 2 mal, esas 2 te fastidian las 500 y les quita importancia.
Si creeis que retandose por IRC o por e-Mail, lanzando los servidores a mano y esperando en muchisimos casos una hora a que todo el mundo este en su sitio para que empiece el partido y luego tengais que subir demos, screenshoots, etc... la liga seria mejor y tendria mas prestigio y calidad, estais equibocados.
Una ultima cosa, si en vez de insultar a los admins y organizar todo este follon, se hubiera hablado con el otro clan y los admis de ULEO, que digais lo que digais estan en el IRC, seguramente este partido lo habrian aplazado o al menos se habria intentado por vias normales y formales, nunca llueve al gusto de todos.
Gracias y perdon si he sido algo pesado, cuando me pongo a escribir no paro
Saludos.