Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

nerkaid

#1018 Lo hacemos nosotros o lo creáis alguno de los admins ?

Unr3al - ASOT.tk

GR33N - GR33Nday1982

Albertoste - loloste

nerkaid - nerkz

1 respuesta
albertoste

#1018 Done

http://www.mediavida.com/foro/52/crysis-2-demo-409866

1 respuesta
NeV3rKilL

#1020 ¿Y que tiene que ver que un juego te vaya bien para que otro te tenga que ir bien también?

No compares churros con meninas por el amor de dios.

No es lo típico del "que yo tengo un pc de la nasa buenísimo, sí sí es un Pentium!!!" y ahí funciona todo. Pues no. En el mundo real hay muchísimas tecnologías y crysis las explota de una manera poco o nada vista hasta la fecha. Por lo que no entremos en comparaciones.

Otra cosa es que, por ejemplo, tu creas que por poder jugar al SC1 vas a poder jugar al SC2 con el mismo pc.
Pues estas equivocado hamijo -_-

1 respuesta
p4l3rm0

#1020 En ese caso reza para que en la versión final que salga a la venta se haya solucionado tu problema de rendimiento. Si quieres dejar feedback a los desarrolladores para que tengan conocimiento de tu problema:

http://www.crymod.com/thread.php?threadid=67236&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=2

De todas maneras y a tenor de que para determinados efectos que usan antes nunca vistos en dx9 y que aquí han metido a base de "hackeo", con el modo dx10/11 el rendimiento debería mejorar aún un poco mas.

#1021 Como veas, podeis hacerlo vosotros sin ningún problema. De hecho es mejor que le abra el que vaya a actualizar para que pueda editar #1 si quiere e ir poniendo IDs.

#1022 okidoki!

2 respuestas
Sniperghost

#941 Si como hace 10 años???? yo creo que tienes muy desvalorada la consola, pero bueno si prefieres pagar 1000 € para coger un pepino de pc para verle los mocos con mas resolucion perfecto, seeeeeeeeeeh xDDD

1 respuesta
N

#1023 ¿Que me vas de crack o que tu? Con tanto que hablas deberías saber un poco más lo que dice, señor muy impresionable.

#1024 Miraré de dejarles un feedback a ver si es un problema aislado o uno común y lo arreglan para la versión final porqué no es normal que con ordenadores muy inferiores al mío el juego se mueva a 60FPS constantes y en el mío no, por mucho que diga el señor de la boca grande #1023.

En cursiva editado por moderador.

1 respuesta
nerkaid

#1024 Okeis ;), btw Crymod = Lloramods, irónico.

#1025 Esto...

PS3:

PC:

#1029 Cierto xD pero vamos, lo mismo me da, como sí vas a Google y pones "Crysis 2 gameplay imagesize:1920x1080" y eliges a dedo jeje :P

1 respuesta
albertoste

#1026 No te planteas la remota posibilidad, de que a lo mejor algo en tu pc va mal¿?¿?

Digo yo ehhh, si a todos nos va bastante bien, y a ti no....yo sospecharia xD

E6750@3.2 y 4870 1gb, en hardcore a 1680x1050, entre 30-40....ayer no me bajaba de 50, pero bueno, tengo el pc que da asco, y me da bastante problemas este windows, no me soprende que un dia me de una cosa y otro dia sea diferente xD

Tengo que formatear algun dia ._.

1 respuesta
Unr3al

#1027 La comparación no es muy justa, tendrias que poner una captura de la versión de PC tal y como viene xD

1 1 respuesta
B

Bueno pues no hay manera.

He limpiado el PC entero de polvo.
He instalado los ultimos drivers.
He buscado errores y he desfragmentado el disco duro.
He comprobado la temperatura del la GPU y de la CPU.

Me he cagado en la ostia puta porque cada vez que abro el juego, aparece el logo de crytek y se me reinicia el jodido PC. Nose que coño pasa.

Ya o se que mas hacerr :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
GR33N

el Melee para qué coño sirve, si de un golpe no lo matas no entiendo el fuste de esa tecla.

2 respuestas
N

#1028 Es que a ver que no os enteráis, no es que me vaya mal, sino que no me va todo lo bien que se supone que me tendría que ir, juego al BC2, al DoW2, al BulletStorm y al PES2011, y todos me van perfectos a más de 60FPS con todo a full y juegos como el BC2 o el Dow2 no es que pidan poco para jugar, así que supongo que será un casi aislado por lo que sea, les mandaré el feedback y ale.

1 respuesta
albertoste

#1031 Para arrearle entre varios tal vez xd

Como se hace para romperle el cuello a uno??
Con la F por detras??

Me ha venido uno y me ha desnucado ):

3 respuestas
n40k1

#1032 ¿Y por que no te calmas? Ni que te fuera la vida en ello...

GR33N

#1033 También quiero saber eso.

1 respuesta
nerkaid

#1030 Prfff... probaría a:

· Poner a bajar ya la demo de nuevo, no sea que esté corrupto el archivo o cualquier mierda.
· Añadir a system.cfg el comando "g_skipIntro = 1;" a ver sí lo que te lo deja pillado es el vídeo y de esta manera no hay problema.

#1033 #1035 Con la V (Meele attack). Manteniendo pulsado carga más potencia, hasta para matar de 1 golpe GR33N.

1 1 respuesta
cm07

#1031 Estamos malacostumbrados de los cuchillos con más potencia que las balas ¿eh?

No te extrañe que el traje pueda mejorarse para que el mele sea mucho más efectivo. Con todo un mele instakill en un juego en el que te haces invisible puede ser un cachondeo bastante gordo.

1 1 respuesta
jose-fragord

Yo hice lo de crearme la cuenta en el juego y se creó en un pis-pas, asi que probarlo también (como ya dijeron arriba).

Lo he estado catando y es muy muy chulo, pero me gusta más la campaña, que esa es la esencia de Crysis.

3 1 respuesta
GR33N

#1037 El Modern Lamerfare 2 me ha malacostumbrado :(

2 respuestas
albertoste

#1036 Golpea, si, pero no carga el golpe....es un golpe seco y ya

Y para agarrar el cuello??

1 respuesta
N

#1039 No me robes el nombre que tiene Copyright.

1 respuesta
nerkaid

#1039 #1040 Lo de cargar el golpe es de la campaña, entiendo que tendrás que desbloquearlo en el mp. Para agarrar del cuello y que lo cruja o le clave el machete, tienes que ir invisible por detrás, y te aparece rollo "Pulsa V para descoñarle las vertebras."

GaTToO

has ta cuando dura la demo del multyplayer?¿?¿

B

Bueno he desinstalado la beta, mañana si estoy de mejor humor ya volvere a descargarla. Me cago en la puta, con las ganas que tenia de probarla.

GR33N

#1041 Eso es más viejo que tú.

Mr-Badness

la cuenta os la habéis hecho vía mycrysis o por gamespy, es que por mycrysis no se puede se queda ''creando la cuenta''

1 respuesta
A

joder....... no entro ni con cuenta mycrysis ni con la de gamespy..... vaya mierda

1 respuesta
nerkaid

#1046 y #1047, mirad #1003 y #1038.

1 respuesta
exon1

#1033 Yo le he hecho eso a uno sin querer, me acerqué en modo invisible al enemigo (que estaba quieto) y desde detrás de dí a la V xD

Mr-Badness

#1048 joder se me paso totalmente, mira que mire bien los post xDD
gracias ^^

espero que pueda jugar bien con mi portátil, se que no me va a ir al máximo pero bueno a ver que tal (i7 720QM, Ati 5730)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07