Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

nerkaid

#1050 Eso de que no te va a ir al máximo... no estaría yo tan seguro, igual no te da 60 clavados, pero vamos vas a poder jugar en hardcore sin problemas :)

Pregunta no respondida: ¿La demo de la página española de EA: Crysis 2, está en español o en inglés?

#1052 Ninguno somos developers de Crytek para decírtelo, pero se entiende que depende de la frecuencia. Irá mejor en un 4 cores a 3.00 Ghz que en un 8 cores a 1.25 Ghz... Según tengo entendido, a menor número de cores y mayor frecuencia más potencia. Es decir Core2Duo a 4 Ghz > Core2Quad a 8Ghz 2Ghz.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que en la demo no está disponible lo de pulsar boton derecho para asomarte :/

1 respuesta
N

¿El juego que va mejor con 4 o con 8 núcleos?

2 respuestas
p4l3rm0

#1052 Menuda pregunta... que prefieres, ¿4 rubias que te den cariños u 8 rubias? bacalao gordo aunque no pese figura. Ademas, cuantas CPU de 8 nucleos conoces?

De todas maneras y aprovechando una pregunta tonta para una respuesta relevante: digamos que con 2 va mejor que con 1, 3 nucleos es el mínimo ideal para un buen aprovechamiento y de este 3º al 4º no hay tanta diferencia o ganancia, aunque la hay.

#1053 El HT no se enchufa. No serían núcleos sino hilos de ejecución y no, no lo ibas a notar especialmente.

N

Lo digo por enchufar el HT y emular 4 núcleos más a ver si así me rinde mejor el juego.

1 respuesta
BlackBeasT

#1054 Estas desesperaico por jugar a una chusta de juego para consoleros por lo que veo no?

2 2 respuestas
N

#1051 ¿??¿?¿?¿??¿?¿???¿??¿¿?¿?¿????¿¿?¿?¿??¿??¿?¿?¿??¿?

Te cito tal cual:

Ninguno somos developers de Crytek para decírtelo, pero se entiende que depende de la frecuencia. Irá mejor en un 4 cores a 3.00 Ghz que en un 8 cores a 1.25 Ghz... Según tengo entendido, a menor número de cores y mayor frecuencia más potencia. Es decir Core2Duo a 4 Ghz > Core2Quad a 8Ghz.

Ahí me has dao!

1 respuesta
N

#1055 No, me jode que una chusta de juego ponga en apuros a mi PC que es diferente.

1 respuesta
Vegon

#1057 La chusta de juego es lo más avanzado gráficamente que existe en cualquier plataforma.

6 1 respuesta
Hynan

hasta cuando dura la demo?

N

#1058 Gráficamente puede que sí (aunque pienso que el 1 es superior), pero tecnológicamente no lo es.

BlackBeasT

Enviando feedbacks y siendo el que mas posts tienes en unas 3 paginas pues ya me diras,a mi el wow me da problemas en mi pc pero como no me gusta no le voy a dedicar toda una tarde a el pero bueno sigue asi que no engañas a nadie.

nerkaid

#1056 Te voy a intentar hablar bien aunque me cueste:

Afirmaciones:

Sí no has comprendido lo que te quería decir, hasta llegar a la negrita, tiro la toalla. De todas formas ya está corregido.

No todo en un PC es hardware, también hay software, y este no es engancharlo y ya está, hay que saber configurarlo.

#1055 Quizás la palabra chusta no esté en el lugar correcto. Todo encaja más así:
"No, me jode que un juego ponga en apuros a mi chusta de PC que es diferente.

Comprate una ATI, en serio, está más que comprobado que en calidad/precio es superior, tendrás menos problemas y no envidiarás tanto.

Preguntas:

¿Para qué quieres jugar sí es una chusta consolera?

EDIT: ¿De verdad piensas que el Crysis 1 tiene mejores gráficos? :palm:

2
GR33N

fucking sold

me lo han vendido estos de crytek

1
Gredik

Me acabo de bajar la demo por steam, he creado la cuenta (aparentemente sin problemas), pero al loguear se cargan algunas cosas hasta que pone "initializing squad" y al cabo de 10 segudos me dice "cannot conect to multiplayer, please check your network and try later". ¿Es cosa mia o tendre que esperarme?

cm07

¡HE PODIDO JUGAR!

Se nota que no hay nivel aun, me he conseguido poner primero e mi equipo a la segunda partida XD.

Por otra parte me gusta lo que han hecho con los controles, y la armadura activa.

qu4ker

Probado más a fondo no me mola nada. Pero nada.

Me pone de los nervios acribillar a un tío y que me mate él porque tenía medio segundo más energía para el escudo. Lo mejor es ver la killcam y mientras tú te matas a apuntar el pavo te dispara sin acercar la mira ni hostias, así a donde de.

La invisibilidad está demasido over. Te disparan, te haces invisible, lo rodeas y te lo cargas por la espalda sin esfuerzo.

El recoil es nulo y el alcance de las armas está mal. Me puse a disparar con la pistola a un tío en la otra punta del mapa y me lo cargo como si estuviera al lado xD

El nivelado de equipos también deja que desear, un nivel 9, dos de 8, y otros tres de 3 contra un equipo de nivel 1 y yo de nivel 3. Ni decir que quedamos 17-40 o algo así xDD

Ah, y el server browser es la mayor basura que vi en mucho tiempo. 8/12 --> Join --> Server is full. 4/12 --> Join --> Server is full ¬¬ Sin contar que todos me marcan ping 0.

Los mapas están bastante bien los 2. Me gusta más el de la azotea que el de los barcos. Gráficamente el mejor multiplayer del mercado pero, en jugabilidad no es lo que yo busco.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1066 Yo creo que lo que te pasa es que innova, no demasiado po el crysis 1 pero este es un gran desconocido, hay que adaptarse y no pensar que esto es otro shooter del montón.

Si te hacen eso es porque vas corriendo todo el santo rato como si esto fuese un cod, que no es, y vas con la energía echa una mierda todo el rato por lo que al entrar en modo armor es como ir desnudico.

Si te haces invisible mientras te disparan de 3 tiros te matan prácticamente.

Yo lo veo de pm. El tema de servidores y browser lo han de arreglar sí o sí.

PD: diría que con la nanovision ves a los invisibles.

1 2 respuestas
p4l3rm0

#1067 Yo creo que lo que te pasa es que innova

La innovación precisamente es uno de los aspectos que menos destacaría de este juego.

hay que adaptarse y no pensar que esto es otro shooter del montón.

Es que en realidad es otro shooter del montón. De hecho, quizá el nuevo shooter del monton absoluto y el nuevo patrón por el que cortar al resto de shooters del monton venideros.

1 1 respuesta
cm07

#1067 Un poco esto. Es un componente de gestión de recursos que la mayoría de los shooter multiplayer no tienen ya. Si te gastas la energía en chumandas, pues no tienes.

El buscador de los servidores esta broken, pensé que era solo yo, pero ya veo que no.

#1068 Un poco de esto otro. Han copiado a tanta gente (junto con cosas de Crysis 1) que les ha quedado un multiplayer que parece hasta algo nuevo.

2
N

¿Ahora esto no es un shooter del montón? Pero si es un copy&paste de los CoD pero con nanotraje, y de innovar, a mi me perdonarás, pero 0 patatero.

2 respuestas
cm07

#1070 Todos los shooters son copia de X pero con Y, en realidad.

Es un genero que lleva mucho tiempo estancado.

2
COSMOS

a todo estos para tener la nat abierta en vez de moderada q puertos hay q abrir? q mucho google pero no los encuetnro

NeV3rKilL

A mi lo de dejar apretada la V para rebanar cuellos no me va, a la que aprieto la tecla hace el amago de dar con la culata.

1 respuesta
cm07

#1073 Por lo visto es contextual, tienes que estar camuflado y pegado a la espalda.

A mi tampoco me sale.

1 respuesta
albertoste

Por fin he conseguido estrangular a alguien : D

Quiero nuevos mapas, nuevas armas, y demases ):

#1070 Tu opinion cuenta menos, estás condicionado porque no te funciona bien x'DDD

1
qu4ker

Para lo de la V, tienes que estar invisible y justo detrás estando ambos quietos. Como se mueva un pelín la has cagado porque da un golpe xD

Está curioso para deshacerse de los campers pero nada más.

1 respuesta
cm07

#1076 Eso lo explica. A un par de tíos que defendían puntos los he fundido a culatazos por darle aun en movimiento.

LaTHaNDeR

tssssssss no me gusta nada el multi, es el COD pero con nanotraje como dicen por ahi arriba.

no lo voy a comprar sorry crytek, me esperare a q este en steam por 10 euros.

1
NeV3rKilL

#1074 Lo acabo de encontrar es una habilidad de la rama de camuflaje, acabo de crear una clase custom y lo he visto.

Es creo la que no se te oyen las pisadas tampoco que si los pillas por la espalda y camuflado de 1 hit los mats (quizá con el resto tb se puede 0 idea pero al menos en el video que explica esta habilidad se ve eso.

Yo he preferido "comprarme" la habilidad de ver a los invisibles sin nanovision :D

Si me decis que este juego es como un cod apaga y vamonos... Es un cod con inivisibles, super saltos, deslizando y esprintando más. Entonces señores no es un cod es otro juego x'D

Es como si dices, sisi es un quake pero sin rockets, jumpers, ni armas futuristas y con ironsight.
No creo que tengáis razón ninguna.

El estilo de juego es similar al del Crysis pero bastante más dinámico y divertido.
Veremos si al final tiene vehículos como también tenía el Crysis Wars.

p4l3rm0

Les quedaría alguna que otra cosa que nivelar IMHO:

-Sólo 5 balas de SCAR para diñarla, muy pocas IMO.

-Si estas corriendo y te disparan, te frenas en seco. Sólo puedes spamear sprint otra vez como loco para correr otra vez y buscar cobertura.

-El sprint es el modo velocidad vale. Se te acaba la energia y ya solo puedes andar? tanta armadurita y no puedes sprintar a pelo sin nanopollas? > nanonerfeo 2.0

-Modo escudo como no por defecto. No me mola. Estas dañado de vida pero con energía a tope, la situación propicia ideal para usar un escudo dicta la lógica, activas escudo y aún así si te dan estas muerto casi al instante > nanonerfeo 2.0

-El salto poderoso y las muertes silenciosas casi alcanzan al nivel de "evento random".

entre otro orden de cosas que ya han comentado y por supuesto arreglar el browser que falla mas que una escopeta feria. Ah y todo lo que conlleva EA de paso (putos logins hasta pa una jodida demo).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07