Probado más a fondo no me mola nada. Pero nada.
Me pone de los nervios acribillar a un tío y que me mate él porque tenía medio segundo más energía para el escudo. Lo mejor es ver la killcam y mientras tú te matas a apuntar el pavo te dispara sin acercar la mira ni hostias, así a donde de.
La invisibilidad está demasido over. Te disparan, te haces invisible, lo rodeas y te lo cargas por la espalda sin esfuerzo.
El recoil es nulo y el alcance de las armas está mal. Me puse a disparar con la pistola a un tío en la otra punta del mapa y me lo cargo como si estuviera al lado xD
El nivelado de equipos también deja que desear, un nivel 9, dos de 8, y otros tres de 3 contra un equipo de nivel 1 y yo de nivel 3. Ni decir que quedamos 17-40 o algo así xDD
Ah, y el server browser es la mayor basura que vi en mucho tiempo. 8/12 --> Join --> Server is full. 4/12 --> Join --> Server is full ¬¬ Sin contar que todos me marcan ping 0.
Los mapas están bastante bien los 2. Me gusta más el de la azotea que el de los barcos. Gráficamente el mejor multiplayer del mercado pero, en jugabilidad no es lo que yo busco.