A mi personalmente la cara de Quiet me parece horrible. Todavía mas cuando la comparas con la preciosa Lighting.
El diseño de Quiet es feísimo, no me gusta nada. Para colmo lo comparas con uno de los mejores diseños de la historia de Square-Enix pues blanco y en botella.
compara un personaje cualquiera de metal gear con otro cualquiera de final fantasy y la conclusión es la misma
No son comparables ya que mientras uno busca realismo el otro es demasiado fantástico.. tan fantástico que aun recuerdo que en muchas escenas del ff13 parecía un tío...
ademas, ¿Lighting mejor diseño de square de la historia? te podría poner 50 ejemplos de mejores personajes que este personaje tabla.. pero me da pereza xD.
MV comparando travelos en el foro de juegos. Dentro de poco tendremos tonos rosas con banderas arcoiris de fondo para el foro
La cara de Quiet se me hace rara. Además demasiado realista para mí, Lightning entra mejor en mis fantasías enfermas 2D.
Lightning no parece una adicta al crack, creo que está claro. Además, es imposible pensar en Light y que no aparezcan en mi mente las palabras "threesome" y "Serah".