Cuando comprar XBOX360

Josite

Bueno pues ese es el tema, viendo el panorama de luces rojas, no se si comprarmela ya, o esperarme a ver si lo solucionan, la pregunta es, ¿cuando?, cuando es recomendable 100% comprarse una 360, a partir de cuando bajara el precio?? bueno espero vuestras recomendaciones.
Saludos

GaRoU

en teoría en navidades ya debería llegar la remesa que solucionase los problemas, pero habrá k confirmar.

Por mi parte, la acabé vendiendo y pillando la ps3, pero es según cada uno.

Josite

yo aún no se ni cual pillar...veré a ver cual me convence más..

supr4-

ahora mismo la 360 te convencera mas si kieres jugar YA si te puedes esperar 3 o 4 meses mira los lanzamientos de las demas consolas y decide

clethaw

#1 comprate en navidades la Premium. Satisfacerá todas tus necesidades siempre y cuando no tengas una TV fullHD, en tal caso la Élite sin dudarlo.

Estarás más que satisfecho con la compra, créeme.

supr4-

#1 no hagas caso a #5 pk te esta vendiendo su consola :P k no te digan cual tienes k comprar decide tu mismo cual te gustara mas ahora y en el futuro

clethaw

No haré ni contestar a tus intentos de meter mierda #6, sólo mira el título del thread y lo entenderás.

"Cuando comprar XBOX360"

P.D Dónde están los moderadores cuando los necesitas ? :)

Mu3rt3

Pues esperata a la elite k esta al caer..pero la verdad yo tengo la xbox360 y estoy muy contento ... por ahora yo no tengo problemas y todo funciona correcto y el catalogo de juegos es el mejor ahora mismo de las 3 consolas ,tengo tambien la wii ....pero por ahora juegos guapos xbox360.

GaRoU

Decis la Elite como si solucionara el problema, no tiene nada que ver. Hay que esperar a que incorporen la cpu a 65nm.

Poisonous

#5 la premium sirve tb si tienes una fullhd, tb incorporaran hdmi, asi q si vas a aconsejar a alguien sobre algo q vale un riñon y medio por lo menos no le digas mentiras.

El momento para comprar una 360 es cuando usen 65nm q va a coincidir aproximadamente con el momento para comprar una ps3 pq saldrá una buena batería de juegazos. La desicion no es sencilla xd

supr4-

#7 k raro se me hace pensar k tuno sabes diferenciar entre meter o no meter mierda :/

Josite

entonces mejor me espero a que metan la cpu esa de 65nm o como se llame? xD para cuando lo sacarán mas o menos?? y que lleva la version premium esa de la que hablais???
Saludos

AmiG

Yo que tú me la compraba ya y empezaba a disfrutarla. Tienes el mejor catálogo de esta generación y a partir de este mes unos títulos impresionantes.

VipeR_CS

#12 hay 3 versiones de xbox 360. La Core, la Premium y la Elite que aún no ha salido. La Premium se diferencia de la Core en que incorpora:

Disco duro de 20 Gb
Puerto HDMI
Xbox Live Headset
Un mes de prueba con Xbox Live Gold

Y no sé si algo más. Claro que también es más cara... te sale por 350€, mientras que la Core son 280€. Si me he equivocado en algo que alguien me corrija xD

Poisonous

#14 y el mando es inalambrico creo

Ulmo

#10 ¿ Buena bateria de juegazos ? Si a 2 o 3 juegos le llamas "buena bateria", la XboX360 debe tener una red electrica entera.

thrazz

Espérate a que lleguen las premium de 65 nm y con HDMI. Es tontería comprarte ahora un producto de menor calidad, con menos salidas de vídeo y mas ruidoso.

Boke

seria una tonteria si valieran iwal, pero teniendo en cuenta la diferencia del precio, abra gente k no vaya a aprovexar ni el puerto hdmi ni tanto disco duro, pos xk no comprarse la premium?

Denian

El martes 14 es un buen dia.

-MakeA

hay mucha diferencia en la calidad de imagen con el hdmi? merece la pena la diferencia de precio? yo tambien estoy pensando en comprarmela y no se exactamente a cuando esperar...

Pakazo

Otra pregunta: Es posible que la XBPX 360 Falcon esté ya en España? al menos leí que en Estados Unidos ya estaba en las tiendas, si aquí está no puedo esperar más para pillarmela xd

clethaw

#21 enorme.

thrazz

#19 lo gordo es que encima para cuando llegue la premium con HDMI valdrá menos, así que imagínate como de grande es la tontería.

#22 que se sepa no han llegado todavía. La duda es si las Elite que llegan el día 24 son Falcon.

arkoni

Pero cuando estara la premiun con los 65nm y HDMI??? porq la elite me la pela, es mas, el HDMI me la pela, tan solo que no se pete es lo importante :S

Josite

pues nada, al final me esperare a que salga la de 65nm que se solucionarán las luces rojas, y asi a ver si de mientras le hacen una rebajita que no me vendría mal la verdad. gracias a todos ;)

-MakeA

Bueno unas dudas a ver si algun entendio me las resuelve...

1º) ¿En que consiste eso de los 65nn?

2º) ¿La unica diferencia entre la elite y la premium es el disco duro?

3º) ¿Solo podre jugar a mis juegos online si dispongo de Xbox live gold?

4º) ¿Es necesario // Merece la pena el disco duro de 120gb? ¿O con el disco duro de 20gb de la premium voy en barco?

Enanoasesino

#27
1º) ¿En que consiste eso de los 65nn? La nueva placa(creo) de la xbox con la que supuestamente se solucionan las 3 luces rojas y se reduce el sonido.(puede que me equicoque y no sea la placa pero lo demas es asi)

2º) ¿La unica diferencia entre la elite y la premium es el disco duro? No supuestamente es el HDMI y disco duro, aunque corre el rumor no se si se comfirmo finalmente o no, de que las premium tambien ivan a incorporar el HDMI

3º) ¿Solo podre jugar a mis juegos online si dispongo de Xbox live gold? Si

4º) ¿Es necesario // Merece la pena el disco duro de 120gb? ¿O con el disco duro de 20gb de la premium voy en barco? Depende de lo que vayas a descargar , hay gente a la que con 20gb les sobra y otros a los que les falta aqui todo depende de la "chicha" que le metas al bazar

pd:makea zorra! ;@@@

VipeR_CS

#28 Respecto al segundo punto, sí, está confirmado.

-MakeA

#28 dios mira kien es...

#29 y cuando va a salir la premium con hdmi?