Cyberpunk 2077 no dará la espalda a Steam en favor de la Epic Store

B

Ante los muchos títulos que en los últimos meses se han hecho exclusivos (permanentes o temporales) de la Epic Games Store en PC, seguro que muchos habréis pensado en algún momento "¿Y si sucediera lo mismo con Cyberpunk 2077?". Pues bien, podéis estar tranquilos, una persona ha preguntado directamente a CD Projekt, y su respuesta ha sido muy clara:

Naaah, pasamos de eso.

B

Y tanto. Porque si fuese a ser exclusivo de algo sería GoG.

20 1 respuesta
BernyMoon

Cyberpunk hay que comprarlo en GOG. Lo demás son tonterías.

14
Drhaegar

Tendrían que ser muy tontos para publicar su juego exclusivamente en Epic, para eso que lo publique en gog, total va a tener la misma visibilidad y se llevan el 100%.

1
B

#2 Eso no tiene nada que ver, porque mira Ubisoft con The Division 2, exclusivo de Epic y de Uplay, claro.

1 respuesta
B

#5 no, si ahora cualquier cosa que no sale en steam es un exclusivo. Lo que hay que leer xD

EDIT: y poniéndome quisquilloso en ningún momento dicen que saldrá en Steam. Solo dicen que no va a ser exclusivo de Epic Store(?).

1 respuesta
SuperMatute

Que lo saquen donde quieran pero que lo saquen este año.

1 respuesta
B

#6 Estaba en Steam y lo quitaron, así que exclusividad con Epic tiene.

1 respuesta
Fit1

Ahora el pelotazo lo ha pegado origin con Apex, cyberpunk exclusivo de origin inc

Celestine

A mí no me importaría, y me alegra ver que no soy el único, que el juego fuese exclusivo de gog (cosa que no van a hacer) y es que, de comprarlo en algún sitio, lo compraría ahí.

Por otro lado, veo ese comentario de twitter un intento de "populismo videojueguil", que también hicieron cuando afirmaron que cyberpunk no tendría micropagos cuando ocurrió la polémica de Battlefront 2. Manera sencilla y oportunista de ganarse un aplauso fácil. Poca noticia veo aquí, sin acritud.

2
B

Lo de CDP se compra en GOG, hay que darles toda la guita que se la merecen.

1 1 respuesta
guillauME

#11 Totalmente de acuerdo además de que es DRM free. De todos modos yo no paso por el aro de pagar precio Español. No me parece lógico que haya diferencia de precios entre regiones.

1 respuesta
Celestine

#12 tiene toda la lógica del mundo, ya que se basa en aplicación de discriminación de precios. Otra cosa es que no te parezca justo, cosa muy relativa y discutible.

2 1 respuesta
Billpuertas

Saben perfectamente que no necesitan ni se benefician en nada con una exclusividad. No lo dudaba en absoluto

1 respuesta
B

A ver si se marcan un exclusivo con gog de los primeros dias, que vaya sida da el drm

C

#7 mucho sueñas tú.

Esto se va a otoño de 2020 y lo saben aquí y en la China popular

TaMeRR1

Si se marcasen un descuento del 30% en gog que es lo que se lleva steam me parecerían los putos amos y me harían comprar mi primer juego en gog

1 respuesta
C

#17 descuento??

Descuento por un juego que si lo ponen a 70€ van a vender lo puto mismo?

Sería regalar el dinero

1 respuesta
TaMeRR1

#18 Me refiero a que si el juego en steam vale 70, ponerlo en gog por 50, (esos 20 de diferencia son los que se lleva steam y que ellos no ganan), a cambio de traer gente a tu plataforma, ellos se seguirían llevando los 50 en las dos plataformas. Vamos eso creo yo, que a la larga es mejor atraer gente a usar tu cliente que vender mucho el primer día, además haciendo competencia sana sin exclusividades

sKivtor

#8 Si sale tambien en Uplay no es exclusivo de la Epic Store. Vamos, al menos como yo entiendo lo que es una exclusividad.

1 respuesta
rusillo_

Ultimamente la peña el termino exclusividad se lo follan como quieren xD.

Ey chicos mirad, un juego exclusivo, tan solo va a salir para Epic, Uplay, Playstation 4 y Xbox One, miradlo bien, que es exclusivo!.

1 respuesta
A

#13 Y lo que es ilegal dentro de la Union Europea, cualquier pais de la UE debe poder comprarlo al mismo precio, ya que no es un producto que dependa de envíos

B

#20 #21 Vamos a ver, anunciaron una exclusividad en PC con la Epic Games Store hace poco, que no me estoy sacando nada de la chistera.

2 respuestas
BiRDoS

¡Paren las rotativas!

¿Cualquir cosa de Cyberpunk enseguida tiene que ser noticia?

1 respuesta
tiche

Es bueno saberlo, pero la pregunta que creo que todos nos hacemos es: ¿cuándo?.

verseker

Manera chula de hacer aún más publicidad. ¿Por qué no? Se habrán preguntado. Cracks.

Xustis

#23 Osea que como hay otro que dice una gilipollez tu también la dices? Si algo está en dos sitios no es exclusivo, fin.

H

#23 Sabes qué exclusivo significa que solo pertenece a una plataforma/drm? Te lo digo porque aunque te cites a ti mismo de otras noticias para darte "veracidad" The Division 2 saldrá en Epic y en Uplay por lo tanto no tiene exclusividad con Epic Store.

Si quieres puedes decir que no va a aparecer en Steam o algo así, pero exclusividad como tal, en PC, va a salir en dos plataformas.

1 respuesta
Xustis

A ver por definición no es, porque evidentemente han llegado al acuerdo de sacarlo en sus 2 plataformas y hablando si que se puede decir que es exclusivo, pero es que por definicíon podriamos decir que cualquier juego que no sale en todas las plataformas del mundo, sería exclusivo de todas menos de la que falta...asi que es un poco absurdo

tute07011988

A ver, no entiendo el problema con el término "exclusividad" sobre The Division 2, va a ser exclusivo de plataformas de mierda.

Usuarios habituales