Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

#7349 ¿Efecto panorámico?

A mi no me pasa, te pego una captura de cómo lo veo a 1920x1080

Botón derecho/Abrir en página nueva para verla bien.

1 respuesta
A

#7351 Curioso, lo tengo yo a 1680x1050 (NAtiva del monitor) y se me pone en panoramico

2 respuestas
dadito

1680x1050 es panoramico (16:10), mira a ver si hay alguna opción, aunque seguramente con GeDoSaTo puedas arreglarlo

1 respuesta
A

#7353 Refiriendome a panoramico me refiero a las barras negras de arriba abajo, que curioso, es el único juego al que me pasa, los otros se agarran a la pantalla perfectamente

No encuentro ninguna opción :| pero bueno, no pasa nada, así me quedo si total, tampoco es para tanto xD

2 respuestas
guillauME

#7352 Porque el juego está hecho para formato 16:9 igual que los Assasin's Creed.

1
TRON

Sin importar la resolución que le pongas al juego siempre mantendrá los 16:9. Dark Souls 1 era igual.

Talekxd

La resolucion de mi monitor es 1920x1200 y me pasa lo mismo que a ti #7354

1 respuesta
Heatseeker

#7354 #7357 Aqui otro igual con monitor 1920x1200. Bandas negras arriba y abajo, supongo que es por lo que dicen de la resolucion nativa de 16:9.

Seyriuu

Hay veces que voy a sitios, muero, y al volver está cerrado, con la pérdida de almas y posibles objetos ahí dentro, y de la dignidad de no poder vengarme de los que me han matado, ¿Hay alguna forma de identificar esas puertas de "1 sola oportunidad"?

1 respuesta
B

#7359

¿Puertas que se cierran solas?

1 respuesta
Seyriuu

#7360 Sí, me he encontrado dos,

En el bosque de los gigantes, hay un caballero sentado que te cuenta que uno ha entrado por ahí y no ha vuelto, entré y me emboscaron cuatro enemigos rodeándome matándome - de hecho, recuerdo que había uno de esos cerrojos guays de "pharros" - al volver, había una verja impidiendo el paso.

Ahora, en Earthen Peak, hay una puerta también con un lancero que me ha matado - el hijo puta nunca chocaba contra las paredes y mi espada de daenglic la paraban los muros :( - y al volver, cerrada. Y mis 8000 almas ni se veían xD

Me jode más porque a saber qué había ahí, algún cofre con algún anillo o algo interesante.

2 respuestas
TRON

#7361 Se puede acceder a esas zonas mediante otros caminos.

B

#7361

Corroboro a #7361 porque justo me pasó lo mismo en tu primera emboscada que describes xD

Pero total

spoiler
camaro15

#7352 Puedes usar el "Flawless Widescreen" o el GeDoSaTo.Ami me pasaba igual , intente arreglarlo y el arreglo no me convencio , el tamaño de los menus y eso se te queda como estirado y ya estaba acostumbrado alas bandas negras.

1 respuesta
A

#7364 Vale, gracias, con el Flawless tengo que ponerlo en modo ventana

Lo malo es que las letras se salen de los menus oO

XERP

Alguien me dice porque a veces soy pecador y otras no? (sin matar npc's)

1 respuesta
Vitov

#7366 Causes of Sin

Killing NPCs = 1 point of sin.
Invading other players with Cracked Red Eye Orbs and killing them = 1 point of sin.
Note that each individual point of sin is not accounted for on the "Player Info" screen, as certain values must be passed in order to rank up in sin level.

1
A

La espada de Agdayne la creas con el Alma de Nito, ¿Tendrán alguna relación estos dos?

1 respuesta
Natsu-

#7368

"A gravekeeper who hates light. He is a "Fenito" who watches over the Undead Crypt after being told to do so by the 'first one to give us Death.'"

1 respuesta
A

#7369 El primero que les dio la muerte, entonces los Fenito estos ¿Son el legado de Nito? xD

Squall19

A resumidas cuentas. ¿Mejor el 1 o el 2? ¿Cual preferís? Le voy a dar cera al 1, y después me lo pensaré sobre este.

Saludos.

4 respuestas
Mystee

No hay Souls mejores, los hay mas cabrones.

1
EuRyNomE

#7371 personalmente te lo puedo resumir en.

Dark Souls - mucho carácter y personalidad muy marcada en cada zona del juego, cada enemigo, cada boss, cada armadura, etc., rebosa carisma y feels por todas partes en cuanto te sumerges de pleno en él. La única contra, que no se si es una contra propiamente dicha, es que algunas zonas son tediosas de una forma bastante notable, pero es parte de su encanto también.

Dark Souls 2 - un juego que personalmente se me hizo más "cómodo y llevadero", creo que son las dos palabras que lo describirían mejor. Me ha encantado y el juego te incita a seguir y a seguir sin parar, y su mundo es igual de complejo que el primero, pero para mi gusto carece de esa carisma que sí que tenía el primero. Ofc tiene encanto estético y artístico, pero lo veo bastante lejos del primer DkS en esos términos. Aun con eso es que es un juegazo.

Supongo que me quedaría con el primero por los feels que me transmite al jugarlo.

1 respuesta
B

Si no ha jugado a ninguno el que primero juegue le parecerá mejor que el otro casi seguro xd.

2
PaCoX

#7371
El 1 es mejor en casi todo, el 2 mejora la música, un poco los gráficos (pero muy poco) y es un poquito más largo

1 respuesta
Cherubael

#7371
En mi opinión el diseño del nivel del DkS 1 le pega entre 8mil y 9mil patadas al 2. Tal vez me de esa sensación por que en el 1 me tire horas pateandome Lordran, pero cada vez que veía que un ascensor me llevaba al principio del juego, o que abría una puerta y llegaba a una zona por la que había pasado 800 veces se me caían los cojones al suelo.

En cuanto a gráficos el 2 es muchísimo mejor, además hackers he visto muchos menos. También diré que en cuanto a dificultad van de la mano, lo que como con el 1 cogí rodaje el 2 me costó menos.

La historia del 1 también me gustó mas, pero eso ya es puramente subjetivo.

Yo te recomiendo que juegues los dos, valen mucho la pena. A mi me han enganchado tanto que me he pillado el Demon's Souls para la PS3.

1 respuesta
B

#7371 DarkSouls tiene mejor historia, mejores jefes y mejor ambientación.

DarkSouls II obviamente tiene mas objetos, armas y un PVP para horas de diversión.

Vitov

DkS1>>>DkS2

el 1 es una maravilla por todo, MAPA incluido. El 2 es vasto, enorme, menos recomendable para quien empieza en el mundo Souls

N

#7375 La música? La música del 2 mejor que la del DkS?? xDDDDDD

Esto es una OST

Pero si en DkS2 ni me he dado cuenta que había OST. Ni una canción, es que ni la de Majula, es más, ésta me agobia mucho.

4 1 respuesta
AlexGc

¿Os sabéis alguna ost del II? Porque en 170h sólo me acuerdo de la de Majula. Así de buenas son sisi

1