Dark Souls tiene buena OST por aprovechar muchos elementos del trabajo previo de Kida, este parece más personal.
So, Demon's Souls >>>>>>>>
#7383 Hostia ahora que lo dices, nunca había escuchado la de DeS.
Ya que estoy, la dejo por si alguien más quiere catarla:
Demon's Souls > Dark Souls > Dark Souls 2
Dark Souls 2 tiene alguna que está bien pero overall es olvidable, en cambio con la de Demon's Souls (sobretodo) con pasarte el juego 1 vez ya sabes identificar de qué boss pertenece, igual que Dark Souls.
sí, la ost de DkS1 es mejor que la de 2, sin duda alguna. Y ojo que la del 2 tampoco es mala, pero se han centrado demasiado en darle intensidad y tensión a los combates y se han olvidado completamente de lo que hacia grandiosa la ost del 1: melodias guapas e instrumentación molona con cambios interesantes.
en cambio la del 2 en su gran mayoria son temas con muy pocos cambios, muy constantes, pocas melodias y con una produccion practicamente identica en la mayoria de temas.
pero vamos, que no es mala ni de coña.
#7388 uf, a mí es que ese boss me pareció la mierda pero más que nada por la asquerosidad de toda la zona que le precede. la parte que menos me gusta de dks y dks2 juntos.
#7389 Para mi el mejor boss, el más creepy, con la zona más sufrida y el mejor tema.
Amor infinito.
#7388 mmmmmm... Donde decís que suena esa canción? Me he pasado el juego 2 veces y juraría no haberla escuchado.
#7392 Demon of Song, boss final de Shrine of Amana
Estoy escuchando la OST y la tenéis muy infravalorada, pero mucho eh?
#7395 Se lo he dicho de modo que la ubique rapido ...
Además, es lo que es, ¿No? xD A pesar de ser un demonio xDD
Otro tema, joder, son buenos.
#7394 Te gusta porque es la de Dark Souls 1
A mí me gusta la canción de Demon of Song porque me recuerda a los sacerdotes japoneses.
A Velstadt le pegaba más una mezcla Astrea/Gwyn. Lo que le falla más a la OST de DkS 2 es que todas las canciones son muy "epic boss" y no tienen tantos feels como la de Astrea, Sif o Gwyn. Salvo Vendrick pero el boss es tan poca cosa que no despierta los feels del jugador.
Os pongo 5 temas, cinco y luego me contáis
Y de bonus, Emi Evans
El problema no es la OST, son los bosses. La acción lo cambia todo y la espectacularidad lo condiciona todo. Sustituir el tema de vuestro boss preferido de Dark Souls 1 y veréis lo que ocurre.
¡Luego soy yo el manco! xDDD
Una vez te pasas el Pursuer, estás un buen rato petándote todo easy and fast.
Yo este tema lo escuche mil y una. El cabron de seath me enganchaba una con la cola y no sabia donde ponerme a llorar