Death Stranding ya ha vendido 5 millones de unidades

B

Desde su estreno en 2019 en PS4 y posterior lanzamiento en PC el pasado año, Death Stranding ya ha alcanzado la cifra de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, sumando ambas versiones disponibles a día de hoy y a falta de la llegada de su versión Director's Cut a PS5 el 25 de septiembre.

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benjajim

Y bien merecidas.

Otra Obra Maestra de Kojigod

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redion

Hideo kojima: 5.ooo.ooo
Kylian: 0

B

lo tengo day 1 y todavía voy por el capitulo 10. Cuando parecía que la cosa cogía ritmo y dejaba de ser pesadita

spoiler

. Espero terminarlo y que la historia sea tan jodidamente buena que se redima de todo lo demás.

1 3 respuestas
DarKalibula

#4 Te deja un poco wtf el final. Pero no, no perdona que sea un pozo de horas con una jugabilidad un poco lamentabla.

7 1 respuesta
RosaNegra

#5 El final es un poco wtf pero a mi me encantó. Realmente te pone entre la espada y la pared.

spoiler
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1 comentario moderado
A

Son un montón ¿Hay forma de saber cuantas son de PC?

1 respuesta
RosaNegra

#8 antes sí, a lo mejor steamdb chart aún funciona

https://steamdb.info/app/1190460/graphs/

Entre 1 y dos millones de copias según steam spy. Según steamdb entre 1 millon y 1,1 millones. Antes te daba cifra exacta por tema de perfiles y demás, pero steam lo capó.

1 respuesta
B

Mientras hayan recuperado el dinero invertido y ganado dinero todo correcto.

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A

#9 Pues si que ha vendido poco en PC en comparación a consola

2 respuestas
R

he intentado retomarlo 3 veces

kojimada para quien le guste para bien o para mal

2 1 respuesta
A

#12 ¿Es muy malo?

Siempre tuve curiosidad pero me echa para atrás que sea un rollo

4 respuestas
R

#13 si lo he acabado dejando varias veces tan bueno no sera

pero eso ya es cuestion de que lo cates y saques tu propia conclusion

B

Juegarro.

personaje

#11 Pues en PC ha funcionado dpm ya q esperaban poquisimas ventas.

Evilblade

Yo estoy esperando al Director's Cut para darle duro en PlayStation 5.

Sobre las ventas a mi me parecen correctas. Tampoco me parece justo comparar un juego que es una paja de autor con un juego más mainstream como Horizon Zero Dawn que salió también en PC pero son +10 millones de copias. O Ghost of Tsushima que aun saliendo más tarde ya iba por + 7 millones solo en PlayStation. Pero con Days Gone no va muy desencaminado.

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NeV3rKilL

#11 Es lo que tiene la exclusividad temporal. Que las ventas en las otras plataformas bajan mucho.

Son números muy buenos para el tipo de juego que es. No es un juego mainstream para nada.

Woh

#13 es un puto juegazo. Una experiencia única en todos los sentidos.

5 1 respuesta
Rayfenx

#13 Depende de los gustos de cada uno, yo me lo pasé con 40 y pico de horas, y me parece que tiene muy buena historia, pero todo lo demás es horrible y desesperante, aburrido, los enemigos siempre en lugares estáticos, un completo walking sim y las historias detrás de los paquetes deja mucho que desear en muchas ocasiones, porque están de relleno por alguna razón

En general, recomiendo ver la historia en Youtube que jugarlo, de esas 40 horas me podía ahorrar 30 -32

RaedonSP

Muy buenas ventas para lo que es. Me hace gracia porque mucha gente siempre ha hablado por el foro de hostia en ventas y tal, y sonaba a hablar por hablar. No es un exitazo top, pero siendo un juego nicho que recibió palos por todos lados de los campesinos videojueguiles, pues tremendo.

Y no le hace falta secuela, hace falta que Kojima siga expandiendo su creatividad creando nuevas IPS que se atrevan a ir más allá de lo establecido.

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LiuM

A mi me pareció bastante aburrido, la verdad.
Buena ambientación, música y todo eso, pero cuando te adentras y esperas que pase algo, solo sigues pateando el mundo, pareces un barrendero un domingo al amanecer

B

#4 Tienes la opción de ...

spoiler
Fenix-1

Juegazo que lo disfrute como un enano, menudas horas le eché

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benjajim

#19 Esas son las palabras, aparte de la historia, de los personajazos y de la OST es que es una experiencia única

Hay muchos feels que nunca había sentido en un videojuego

RosaNegra

#13 Cada uno te dir'a una cosa diferente. El juego usa mucho la frustración de forma consciente. Tiene momentos breves de tensión pero muy bien utilizados. Te hace sentirte super vulnerable al entorno.

Sobre la moto mejor otro día. Pero nada que te joda la experiencia.

La historia 11 de 10

Pakazo

Pocos me parecen.

Crom1

pero hay una base no? una idea? te lo digo pa jugar la segunda parte cuanto salga ajjajaja pq la primera andando no quiero XD

Fyn4r

Pocas me parecen, es una obra maestra, de esas que solo Kojima puede hacer.

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Shinji01

Es el juego mas raro que he jugado nunca pero tambien el que mas me ha llevado de la calma y relajacion absoluta a la tension. No sabia nunca que cojones esperar.

Mis expectativas al empezarlo eran 0 pero me valio la pena

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