Es algo normal, depende mucho del la perspectiva que lo mires puedes parecerte bien o mal.
Existe el punto de vista de casi todos en el tema que es correcto, si este tipo de cosas trae jugadores al juego y ayuda a qué riot saque más campeones y actualizaciones bienvenido sea.
También existe el punto de vista que no es tan justo que por ser el se le privilegios, cuando el más que la mayoría podría pagarlas, pero la vida es así, hace 5 años trabaje como mesero el un gran restaurante, ahora soy cocinero en otro, lo cierto es que de vez en cuando alguien (pobre) pedía comida o sobras, nunca en el tiempo que yo trabajé ahí, se le regaló un plato de comida a estás personas, por el contrario, una vez vino un grupo de actores nacionales, pidieron vinos, platos, postres, y mi jefe se acercó, se hizo una foto con ellos y no les cobró ni un centavo.
Es algo que siempre llevo conmigo, por qué la vida es así. Pero como todo en la vida son matices, casi nada es 100% bueno o malo, y si podemos quedarnos con que este tipo de cosas nos ayudan a tener un juego más activo y que tenga larga vida, será más sano para todos.