¿Demo de Killzone 2 antes que la de Halo 3?

P

Aviso este contenido que van a visualizar esta cargado de HIPERHYPE:

Es posible que Sony este planeando sacar la demo de Killzone 2 antes de que Microsoft haga lo mismo con la demo de Halo 3. De ser cierto, podríamos esperar una maniobra de Sony para contrarrestar al juego de Microsoft Halo3.

Forosps3.com

rojasu

eing¿' y eso como lo saben¿?
ponen la demo antes de poner ninguna imagen¿? tiene q estar muy verde aun.

ManOwaR

Yo antes q superhype diria q es una superpajamental. Esa noticia d un foro perdido de la mano de dios me viene a decir lo mismo q si me dices q mañana inventaran un calcetin d corcho.

racCa

si hay imagenes xD


revista del Burger King xd

publicidad subliminal? o metedura de pata jajjaja

repecto al juego, se refiere antes de la demo cual? xq ahora testean la Beta cerrada y los que conseguiran la clave por als distintas vias tambien estaran ante una Beta cerrada, eso si seria un buen movimiento y si el juego(demo) sera como la del E3 awita!

P

Segun comentan 1up, una revista especializada de que en el GDC 07 vamos a ver Killzone in-game, tampoco me extrañaria de todas maneras yo voy a rezar a todos los santos de que me saquen el juego clavaito al video... :D

Lo de la revista es simplemente penoso, esto es lo que ocurre cuando mezclas grasas hidrogenadas de hamburguesas con videojuegos.

Crus

cuando es el GDC?

P

DEl 5 de Marzo al 9.

Una pregunta que dejo caer..es una paja mental a ver..

¿ Si el juego fuese igual o lo mas parecido a lo visto al video?

¿ Os comprariais la ps3? xD

racCa

#5 la cosa es que iba yo con mis colegas y estos, que son mas frikis que yo, vease la cantidad de horas que se pegan al wow, y se lo tragaron

icetor

halo killer spotted!!!!!

o no....

arkoni

No me lo creo, como sacaran la demo si no se sabe nada de killzone2, las ultimas noticias de este juego han sido que aun no esta muerto. De todas maneras me parece que halo3 tiene mas espectacion que killzone2.

P

#10 Master Chief es Master Chief, como juego me gustara mil veces mas que Killzone, pero graficamente puede ser.. ¿mejor?,¿ peor?.. lo que esta claro que jugar con el Dual Shok 2 a ese juego es patetico xD.

rojasu

pues el killzone es el killzone no te jode xD.
a mi me gusto bastante mas el killzone que el halo 1 , el 2 no lo e probado , pero a mi ambos tienen historia nula¡¡
del halo me gusta el modo futurista que tiene , y del killzone la mezcla futurista y realista .

PD: decir que cuando jugue a los dos Flipaba la primera vez.

arkoni

A mi halo ni me gusta la verdad, por lo menos en PC no. Ademas que hace poco salian como los enviados a irak jugaban al halo3, del killzone no se sabe nada. Esto es puro hype, pero hay que ver lo que mola xDDD

P

#12 acabas de cometer el mayor sacrilegio de la historia de los videojuegos. XD

La historia de Killzone, no esque fuese mala, pero vaya que engancha mas al personaje carismatico de Master Chief que a cuatro soldaditos de plomo, comparados con la elite de Spartan, luego graficamente Halo 1 y 2 le pegan un repaso grafico y jugable al Killzone bastante gordo, Killzone tiene sus puntos cuando haces atake secundario, escalas obstaculos, pero para emepezar el frame rate es penoso, por no decir nulo y bueno decir que Kilzone es realista y Halo no.. no se.. yo no he visto aun tios con mascaras, ojos rojos y ese tipo de fusiles de asalto.. pero vaya.. para gustos colores.

racCa

#7 no

Con lo que se avecina -> Lost Odyssey, Assassin's Creed, GTA IV, Resident Evil 5, Alan Wake, Stranglehold, Unreal Tournament III y evidentemente HALO 3.

5 de estos 8 juegos son multi y los otros 3 son exclusivos de la 360. Todos estos juegos, como te lo digo... me la ponen dura x"DDDD

Aunque claro hay que ver la PS3 con Killzone2+FF simpre y cuando tenga pasta, y antes de todo esto mi objetivo, una tele HD de 26"32" :P

EDIT: x cierto se me olvido el Fable 2, que aunq no haya visto nada de el, segurrrrrriiiiiiiiisimo que triunfara

rojasu

si me vas a decir que la historia que tiene el halo 1 es mejor que la del killzone ... espera que me tiro de un puente.
y bueno , lo divertido que es estar 1 hora entera pasando todo el tiempo por las mismas salas eso ya no te digo na¡¡
que el multiplayer del halo sea bueno no quiere decir que el sp sea bueno por dios...

PD: y lo de realista lo digo , xq el halo me parece un quake y el killzone mas pausado.

EuRyNomE

rojasu, ¿no te has pasado el Halo verdad?

Nadie que haya jugado y haya prestado atención a la historia entera del Halo puede decir que es mala. Bueno, puede decirlo, pero tiene un gusto pésimo.

Spybreak

Halo, que tiene una historia que incluye 3 novelas asi como varias historietas en comic, y decis que no tiene historia.

xDDDD

vale que no os guste el juego, vale que el nivel de la libreria, que no dura mas de media hora, sea una sucesion de habitaciones iguales, pero decir que no tiene historia es mentir.

rojasu

si , me e pasado el 1 , y la historia me sigue pareciendo mala,y el juego apartir de la 4 mision de lo mas aburrido. sera cuestion de gustos ...
otra cosa es que tenga 1 protagonista magachupiway y que asi enganche a muchos.

P

Pero que carajo tiene Killzone 1, que te gustan tanto rojasu, porque aparte del frame rate,el juego me aburrio bastante, el unico punto del juego son los Helgast, porque los soldados son la puta basura.

4ZuL

Pues siento ser yo...

http://ps3.ign.com/articles/762/762629p1.html

rojasu

pero ai que dice¿? que lo proximo que enseñen no sera gdc ,no¿?

racCa

si, q no lo sera

4ZuL

Perdón, no salió todo el copy bien, la noticia dice que no se vera nada en el GDC'07, donde tenían pensado sacar algo ya "jugable" Asi que ya podemos esperar sentados algún tipo de demo o imágenes, que esto va para largo...

arkoni

jajajaja pero si no es cuestion de algo jugable, es cuestion que desde que salio el video del killzone2 no se sabe nada, ni imagenes ingame ni nada.

Shikoku

La historia del halo 1 a mi me gusto, no es ninguna maravilla, pero esta bien montada. El killzone por desgracia con la tiña que le tengo a los shooter con pads, tardare bastante en jugarlo (y eso que lo tengo O_o), asi que todavia no digo nada de la historia.

Y ahora estoi a la espera de q me consigan un halo 2 para la xbox que no se donde pillarlo U_U

22 días después
P

Sacado de la ultima EGM

"We walked into Ps3 and cell development knowing what every other developer knew. Nothing! You can bet your ass we're walking out with the most technologically advanced console game on the market!

Q - When will we be able to finally play it? "

A - You'll be seeing it, rather than playing it, in early march. We've put together a surprise demo for the Psn and will be available soon.

Q - Do you feel it'll live up to the hype or can it at this point?

A - The more you talk up something, the more momentum it builds. That momentum can be good or bad, depending. Not only will this game live up to the graphical presentation we put up two years ago, it's going to exceed it."

En resumen, comenta pregunta cuando podremos jugar al juegecito, y habla de que en Marzo sorpresita y demo :O.

alejo

Ya había leído la entrevista, es de la EGM.
La verdad es que con la frase de que el juego no solo se vera igual que el vídeo, si no que lo superara, se están jugando la vida xD.

Saludos.

P

Como una persona puede arriesgarse a decir eso?, Y no es una persona de Sony si no uno de Guerrilla, dudo de que mienta, pero si superan al video... ¿ Que haremos los mortales? xD

4ZuL

Joder, estoy con alejo, si dicen eso, se la juegan muy en serio, aunque podría ser que hicieran una cgi interactiva, rollo "Dragón's Lair" y solo pulsamos una o dos teclas en el momento clave, o ya tiene otro curro y pasan de hacer nada, lo dejan ahi y aire, que sea lo que sea :D