Por si Destiny 2 no tenía suficientes quejas por parte de su base de jugadores como para verse en la tesitura de cancelar un stream en el que se iba a presentar su primera expansión, Curse of Osiris, ahora parece que Bungie le echa un poquito más de picante al plato.
Curse of Osiris (la primera de las dos expansiones planeadas con el pase te temporada) salió el pasado martes, y con ella se aumenta el nivel de Poder máximo de tu personaje así como el requisito para acceder a los Asaltos de Ocaso en dificultad Prestigio. En el juego base era 305 de poder mínimo y ahora con el DLC pasa a ser de 330.
El problema viene cuando descubres que si no has comprado Curse of Osiris, tu límite de Poder máximo es de 305, por lo que no puedes acceder a ese contenido. Además, los eventos heroicos, al ser lanzados con el DLC, tampoco son accesibles con el juego base. Es cierto que este movimiento era previsible porque el primer Destiny hizo algo similar, pero a los recién llegados quizá no les haga tanta gracia la idea.
La comunidad está que arde por el contenido de este DLC, y la cosa ya venía calentita de antes.
¿Será este el último episodio de Bungie enfadando a su comunidad? La respuesta no tardará en llegar.