Di NO a PS3

ManOwaR

Aqui teneis el contrato firmado por notario y todo O.o

Mmmm, 2 visitas al año... mete la PS3 en un armario o se la deja al vecino y ale xD

Shikoku

Pero que cosas mas absurda!!! dos veces al año? ajajaja, ese tiene una ps3 en unos dias xD

PD: Ojala me ofreciesen a mi esto xD

chapilinux

100% de acuerdo... con el título del post

B

supongo k no le avisaran xD

goloso

NO NO NO NO NO NO Y NO.

Dios mio,pero quien se va a resistira eso....7500€ de ordenador.Eso se mea a todo en la boca.

PD:NO NO NO Y NO

KuS

¿Dónde firmo? XD

AcidNos

Supongo que el menda este vivira con los padres o con la parienta. El contrato dice que el no posea la PS3, pero no dice que no pueda poseerla nadie a su alrededor.

Imaginaros por un momento que ahora su madre, padre o la parienta compre (con factura que lo corrobore) una PS3 y la meta en su casa. El podra jugar libremente y si los mendas estos llegan, presentar la factura de compra como que no es el el poseedor xD. Hecha la ley, hecha la trampa. Ha sido listo el chaval.

Crus

Mucho PC de 7500, pero la caja es super fea y los altavoces parecen bastante cutres asi a ojo.

I

Pues entre los altavoces y el monitor... imagino que tendrá 4 gráficas conectadas... 1000gb de disco duro, 8gb de memoria bastísima y por lo menos un 4800+, porque si no... no me explico tanto dinero....

CaNaRy_r00lz

y ese monitor no es un cinema display de 23" de mac?

D10X

Ni 4 tarjetas ni 8 gigas ... Ya el monitor ke tiene ke parece de 21" panoramico se pone en mas de 1000€, y luego suma y sigue, tarjeta de sonido profesional unos 250€, modding(caja y demas) 300€ , teclado y raton megaguays 200€, ponle ke lleva de Br 800€ mas, procesador otros 800€, memoria 2 Gb ya son 400€, fuente otros 200€, placa base otros 250€, tarjeta de video un par de 8800 se te va a 1200€, etc .... Es una pasta, pero comprando componentes buenos yo me kedo ajustado >_<.

Shikoku

Imagino q tendra una refrigeracion likida de las caras, q eso ya son unos lerus buenos

Kb

ha petado esto?

B

7500$ son más o menos 6000€, ¿no? (algo más)
Yo me compraría la Xbox360 y GL xD

TeNSHi

#40 4800 dice XDDDD, seria como tener un ferrari con un motor de un renault 19 XD

BLZKZ

lo mismo es un core2duo de intel mas caro todavia XDD

B

Pero si esta campaña casi es más en favor de Sony. No le han dado algo de mucho valor, le han dado algo que vale muchísimo más. Es como decir: "por menos no la cambio", es decir, deja bien a la PS3.

B

Hay un bug en este hilo? xD Acabo de postear, me sale como que he posteado en mi panel, pero aquí no hay nada...

Kudel

porke os empeñais en sacar una manera de que pueda tenerla? quien cojones kiere una puta ps3 con un pc asi? que le jodan a la ps3 a la xbox y a su puta madre

derek-

Por ese pc firmo no comprar ni un producto sony en 10 años.

TausoN

.

Carnival

Vaya memez. El tio ha hecho lo que hariamos todos, no entiendo que pretende demostrar ese panfleto.

Ak3larr3

mmmmm es solo a mi o aparece mas gente como ultimo post y no se ven sus comentarios?

Letto

test

Usuarios habituales