Aqui teneis el contrato firmado por notario y todo O.o
Mmmm, 2 visitas al año... mete la PS3 en un armario o se la deja al vecino y ale xD
Aqui teneis el contrato firmado por notario y todo O.o
Mmmm, 2 visitas al año... mete la PS3 en un armario o se la deja al vecino y ale xD
Pero que cosas mas absurda!!! dos veces al año? ajajaja, ese tiene una ps3 en unos dias xD
PD: Ojala me ofreciesen a mi esto xD
NO NO NO NO NO NO Y NO.
Dios mio,pero quien se va a resistira eso....7500€ de ordenador.Eso se mea a todo en la boca.
PD:NO NO NO Y NO
Supongo que el menda este vivira con los padres o con la parienta. El contrato dice que el no posea la PS3, pero no dice que no pueda poseerla nadie a su alrededor.
Imaginaros por un momento que ahora su madre, padre o la parienta compre (con factura que lo corrobore) una PS3 y la meta en su casa. El podra jugar libremente y si los mendas estos llegan, presentar la factura de compra como que no es el el poseedor xD. Hecha la ley, hecha la trampa. Ha sido listo el chaval.
Pues entre los altavoces y el monitor... imagino que tendrá 4 gráficas conectadas... 1000gb de disco duro, 8gb de memoria bastísima y por lo menos un 4800+, porque si no... no me explico tanto dinero....
Ni 4 tarjetas ni 8 gigas ... Ya el monitor ke tiene ke parece de 21" panoramico se pone en mas de 1000€, y luego suma y sigue, tarjeta de sonido profesional unos 250€, modding(caja y demas) 300€ , teclado y raton megaguays 200€, ponle ke lleva de Br 800€ mas, procesador otros 800€, memoria 2 Gb ya son 400€, fuente otros 200€, placa base otros 250€, tarjeta de video un par de 8800 se te va a 1200€, etc .... Es una pasta, pero comprando componentes buenos yo me kedo ajustado >_<.
Pero si esta campaña casi es más en favor de Sony. No le han dado algo de mucho valor, le han dado algo que vale muchísimo más. Es como decir: "por menos no la cambio", es decir, deja bien a la PS3.
Hay un bug en este hilo? xD Acabo de postear, me sale como que he posteado en mi panel, pero aquí no hay nada...