Le Monde, una de las publicaciones más respetadas de Francia, afirma en un artículo (contenido completo solo para suscriptores) que trata sobre los despidos en Blizzard Europa que Diablo 4 se mostró a los empleados de la compañía de este país.
El artículo se centra principalmente en los problemas en Blizzard Europa causados por el proceso de despido del 30% de los empleados de la filial francesa, que aparentemente aún no se ha completado. Posteriormente, el autor comienza a explicar la situación actual de Blizzard, relatando como la mayoría de sus títulos están llegando al final de sus vidas o que no han rendido acorde a lo que se esperaba. El siguiente párrafo habla sobre el futuro de la empresa.
¿Qué pasa con el futuro? A los distintos equipos ya se les ha enseñado el tan esperado Diablo 4 y se les ha informado de que se está desarrollando un nuevo juego de Overwatch. Pero ninguno de estos dos juegos se lanzará antes de 2020, en el mejor de los casos, y los empleados de Versalles no tienen ni idea de si todavía estarán presentes cuando finalmente se lancen. «Activision Blizzard obtendrá menos beneficios en el futuro, pero seguirán siendo muy grandes», dice un empleado veterano.
Reseñar también que han aparecido dos nuevas ofertas de trabajo en la web de Blizzard, ambas relacionadas con "un nuevo proyecto de Diablo sin anunciar":
- Lead Character Artist - We're working on a new, unannounced Diablo project. Are you an experienced Lead Character Artist? Come work with us, and together we will build something truly great.
- Lead Concept Artist - We're working on a new, unannounced Diablo project. If you're a skilled Lead Concept Artist, then come work with us and together we will build something extraordinary.