Bueno este hilo nace con el propósito de tener un sitio donde ir poniendo los juegos de la biblioteca de Steam que me voy pasando y completar el reto que me he puesto de terminar casi todos los one player que tengo o tendré. También pondré un miniresumen de los juegos que termine y mi opinión.
Tampoco es que vaya a ludar la hostia pero bueno poco a poco. Ya es que hace tiempo que ni pillo los juegos que regalan, total no los voy a jugar...
Pongo mi perfil por si alguien quiere sugerirme joyas que tenga o lo que sea.
https://steamcommunity.com/profiles/76561198036041519
Me iré poniendo "normas" que se me vayan ocurriendo.
- Es para juegos de un jugador u online con campaña.
- Con mucha paciencia voy a intentar acabar todo pero si un juego no me gusta me reservo mi derecho a decir "hasta aquí".
- No voy a completar trofeos y esas mierdas (quien sea completista bien por él) los doy por terminados con completar la campaña. Si alguno me gusta mucho me lo puedo pensar (Yakuza like a Dragon)
- Hay juegos que he jugado en otras plataformas o de esa forma que no se puede nombrar y ya me los he pasado. Son pocos y los pondré cuando los vez, pero vamos que están completados.
Estoy jugando actualmente a : Yakuza Like a Dragon, Nino Kuni y Child of lights
Agradezco sugerencias de indis decentes que tenga para ir empezando a pasarme juegos. Tengo en mente pasarme los Batmans.
Configuración del PC :
Uno bastante pepino.