Distribuidora admite tener miedo de la piratería en PC

Link34

Pues ok, uno tiene bundles y otro no, minucias, a lo que voy es que todo el que compra en pc con un mínimo de interés en ahorrar no compra en steam porque es lo mas caro

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Seguramente si no hicieran cutreports y juegos a medio la gente pagaría por ellos un precio "razonable" (en ese precio no se incluye juegos a 70/60 € ofc).

Clicspam

#271

"uno tiene bundles y otro no, minucias"

"no compra en steam porque es lo mas caro"

Joder te estás coronando xD

#274 Me has llamado ignorante?

Nos vemos en los juzgados.

3 respuestas
A

#273 Es economista, y a su vez controla de gastos en una compañia de videojuegos. Sabe de lo que habla, ignorante.

1 respuesta
Er_XaVo

#270 Pues irá incluido en los $5, porque sé por experiencia de que es así. Muchísima gente de USA me ha comprado juegos de $5 y se han gastado $5.

1 respuesta
Fdkn

Coronándose en que? En las famosas ofertas de steam hace tiempo que sus precios no son los mas baratos y lo que se hace ed comprar keys de steam en tiendas con mejores ofertas

1 respuesta
Link34

#273 Pues ok, no se que de quieras que te convenza si es algo que puedes mirar tu mismo ahora mismo

T

#273

Se refiere a esto

http://fast2play.es/

Fdkn

El iva al igual que la inflación son los padres. Puto sistema educativo inutil

lafundo

No quiero entrar en polemicas ni en debates.

Pero esto en España es mas o menos asi:

Generalizando y aglutiando varios sectores afectados por la pirateria, como papel/musica/cine/juegos y software.

El user "normal", el que se lo baja todo para su disfrute en su habitacion, se ampara en que en España la copia priovada es legal. Y asi lo dice la LEY. (Aunque luego los faranduleros del cine y musica se nos hechen encima). En musica y cine es asi, pero creo que en software/juegos cambia la ley/legislacion/penas, pero para el ejemplo tomemos a todos los sectores como uno unico.

¿Que pasaria si en unos meses se cambiasen las leyes y esa copia privada no fuese legal? Respuesta: pues que seguriais descaragndo lo que os saliese del nardo. Solo que ya no podriais escudaros en vuestros debates/discusiones en lo de la copia provada para uso y disfrute personal y privado sin obetener beneficios de terceros.

Y asi es España.

1 respuesta
Clicspam

#280 Creo que el debate no iba por ahí xD

Rubios

#275 En EEUU los impuestos no se incluyen en los precios.

Que esa gente viva en un estado sin impuestos de venta no quiere decir que la mayoría no los tenga.

Fresiloler

#276 depende que juego, sigue teniendo las mejores ofertas luego hay contra ofertas de GamersGate y Amazon.com, que cuando hace las contra ofertas son mejores, eso no quiere decir que cuando un juego de steam este al 75% este mal de precio.

Luego te encuentras chollos como el Metro Last Light por 24 pavos con el dlc en formato físico que en steam estaba a 20 euros con el 66%.

La oferta esa la tenia el corte ingles y la verdad que piratear un metro Last Light con esa oferta y en físico manda cojones

1 respuesta
B

Pagaria antes por un juego de consola que uno de PC mis razones:

  • Porque pagar por algo que puedo descargar gratuitamente.
  • En caso de querer el juego para jugar online, en casi todos los videojuegos esta plagado de cheats en sus versiones de pc, y eso no pasa en consola

BTW voy a comprar BF4 para PC, pero si aparecen cheaters de debajo las piedras cada 5 metros, sera el ultimo juego que compre para esta plataforma

2 respuestas
rusillo_

#283 Hombre, es que segun muchos un precio razonable serian 5 euros ed. fisica y que te den las gracias por soltarles los 5 euros.

#284 Tambie te encuentras cheats en consola, tantos no se, pero en Diablo 3 los hay y en los CoD´s segun se hacen "viejos" suelen plagarse de chetos, creo. xDD

2 respuestas
DemoNn

Es lo que tiene, prefiero bajarmelo pirata que pagar 60 euros por la mitad del juego o 110 por el completo, cuando el "modo campaña" te dura 3 horas, 5 maximo y a lo unico que vas a jugar es el online.

Sin embargo aqui tengo mi coleccion de juegos de ds, psp y ps2 por 40 euros... Aww.. aquellas versiones platinum para ps2 por 20 eurillos u.u

2 respuestas
Link34

#286 Si, es que ahora esas versiones NO existen, ya no hablemos de ofertas y distintos precios, brujería. Jesus

Veinx

#268 por eso no te ''preocupes''! en españa aunque este el juego a 10 euros no lo compran, prefieren esperar a que este a 2 euros en steam o bajarselo GRATIS del interneto.

Lo mas triste es que la mayoría que se queja de los precios caros aqui van con su ono 100mb, me conozco a varios XDD.

3 respuestas
rusillo_

#286 Pues hombre, XCOM: Enemy Unknowm lo tienes en PC por menos de 10€ y en consola por poco mas de 10€.

Y es un videojuego de 2012.

#288 Yo por ej. tengo colegas a los que les digo "eh tio, pillate tal juego que esta a 2 euros en steam" y me responden "buah, prefiero bajarmelo gratis".

Me dan ganas de invocar a Bahamut Zero, coño xDD.

1 respuesta
B

#285 Pero no me compares el numero de cheaters que aparecen en consola y los que aparecen en PC. Para consola necesitas tenerla pirateada, y en su defecto lo mas probable es que te caiga un ban permanente y no puedas jugar online.

Para PC descargas el cheat y a jugar. De ahi a que se dispare el numero de cheaters

Fresiloler

#284 Porque pagar por algo que puedo descargar gratuitamente. --> Esto se le llama robar y a que no por entrar en un supermercado y poder pillar manzanas gratis lo haces?

Respecto a los chetos, steam por ejemplo tiene el sistema Vac,Origin tiene el buster no se que

#285 esa gente no se merece tocar ni una caja de plástico de un juego.

1 respuesta
Clicspam

Di que sí, en cuanto alguien se queja del precio de los videojuegos físicos es un pirata infame sin moral ni sentimientos. Pues nada, seguid peleando en contra de vuestros intereses, que en España nos toman el pelo y da vergüenza entrar en un Game. Vosotros orgullosos de pillar los juegos por otras vías y resulta que los que no saben del tema y se compran el juego por 60€ son unos tontos.

Yo el sábado me pillaré el pokemon nuevo day1 porque me hace ilusión volver a jugar la saga después de tanto tiempo sin darle (desde el esmeralda), pero es decir por aquí que te compras el garry's mod por 3€ y se te tiran encima.

PC is doomed.

B

#288 Pues yo veo a GMG, todokeys, cdkeyhouse...bastante bien de pasta.

B

#291 Tienes toda la razon. Y yo era de los que robaban siempre(descargar y a jugar).
Ultimamente tampoco es juegue mucho, pero a los 2 unicos juegos que estoy jugando son gratuitos(LoL y beta BF4). Compre tirados de precio Los 2 Batman y tengo ademas toda mi lista de steam repleta de juegos tirados de precios.

Pero sinceramente, si ahora saliera GTA V para PC, lo mas probable es que lo descargara gratuitamente para pasarme el modo historia.

DemoNn

#289 Ya,¿pero BF3?¿cuantos DLCs le metieron?, que yo pague 60 euros por la edicion limitada, y luego ale, a seguir sacando mas. Bf4 sigue su mismo camino, ya hasta te dice su primer DLC, de los proximos 10 que sacaran.

A este se estan uniendo Dishonored, Bioshock, Skyrim, etc... Casi todos los juegos de ahora llevan DLC.

Y no solo eso, mucha gente dice que GTA V aun no sale en PC por la pirateria, yo aqui tengo mi GTA 4, que con un i7 y una gtx660 se ve todo como el culo, y no puedo jugar con los graficos altos. 50 euros a la basura.

#296 No le encuentro la gracia :/

2 respuestas
M

#295 que que? que con un i7 y una 660 no tiras gta4 en ultra con todo a tope ? jajajaja la gracia esque los componentes los compraste en el chino o tienes el pc petado de mierda macho , porque te tendria que ir sobrado , no jodas.

#298 yo compre gta4 en consola y en pc lo compre por steam con los 2 dlc's por unos 50 euros en su tiempo creo recordar.

#299 Gta4 fue un port basura en su tiempo y con los parches lo fueron arreglando , pero ya decir que con un i7 y una 660 no tira con todo a tope...ya es exagerar por exagerar o tener el pc hecho mistos...

2 respuestas
rusillo_

#295 Lo de las dlc es que es de risa.

Y sucede eso, te compras tan feliz tu ed. coleccionista y luego te sacan pase online y demas polladas.

La verdad es que hoy en dia, cuanto mas tiremos de las ediciones "GOTY" mejor, lo malo es que con juegos como BF o CoD, gusta jugarlos online desde el primer dia y luego...a tocar los huevos con los mapas y demas...

:(

1 respuesta
Fdkn

Y aunque fuese cierto, si no esta en ultra es injugable?

Y me fió cero yo de que pagases 50€ por gta4 en pc.

1 respuesta
Fresiloler

#296 hombre puede ser xd que tenga drivers que no sea compatibles 100% con su Hardware y en algun juego se la lie XD o su hardware no tenga una conectividad entre el del 100% compatible hahaha

#297 lo del DLC cuando sacan millones si que veo un puto robo por parte de las compañias y ahí si tienen la culpa de que la gente piratee

#296 si es un port super cutre pero podría ser el caso hay mil posibilidades

1 respuesta
D

#288 No estoy de acuerdo contigo, y pienso que si los precios fueran mucho mas bajos (lo que valen) no habria tanta pirateria y muchos de los que solo bajamos y no pagamos ni 1 duro como es mi caso comprariamos algo.

1 respuesta