¿Nos vamos olvidando de los 4K/60fps en esta gen?
Uno de los pocos juegos que los 60fps han de ser MUST y te lo clavan a 30 fps.
No sé en qué están pensando.
¿Nos están vendiendo la moto con la potencia de Series X y PS5 o es que este remaster lo está haciendo el becario del video del Demon Souls?
#6 Ya ves, la gente pone el grito en el cielo sin pararse a pensar un poco xD ese juego ya va a 60 fps en las consolas actuales no entiendo cómo se tragan el bait de que no tendrá modo a 4k/60 fps sin el brilli brilli en las nuevas.
Mira que había pensado si PS5 podía competir con una 1080Ti (principios de 2017) a corto plazo quitando en RT y reescalados al tener HW dedicado, después de esto tengo bastante más dudas.
No es su target, pero no sé todo esto en que lugar deja a una Series S. El RT chupa bastante y pueden haberse marcado un port de mierda pero uff...
Qué pereza la cantinela de los FPS. Dame una ingente cantidad de buenos juegos, me da igual que corran a 30 FPS, sólo quiero jugar; y con esa tasa se juega perfectamente.
Te firmo un catálogo para PS5 ya repleto de numerosos juegos, todos a 30 FPS; los hardware que mueven a 43543K y 34534 FPS pero tienen un catálogo irrisorio, para otros.
Ahora mismo ver un juego a 30 fps para mi es como ver un juego en 8-bits, para el que los quiera jugar así pues ok.
Joder, el RT en DMC es innecesario de pelotas...
Deberia ser mas que posible correrlo a 60 fps sin RT..
Ojito, eso si, que tambien sale en SeX, y esta igual si puede con los 60 fps. Seria un mazazo gordisimo.
¿Y no sería mejor bajar un poco la calidad, en post de ganar más FPS? No se, prefiero que me vendan un juego 2k a 60 FPS (si se puede), que 4k a 30 FPS.
En fin, serafin
#26 2K es 1080p, por favor normalicemos el llamar 1440p a esa resolucion “intermedia” a la que nos referimos.
#27 Por eso he preguntado si se puede, aunque no se si existe esa nomenclatura que he comentado.