Parece mentira lo rapido que pasa el tiempo. Aun me parece que fue ayer
cuando conoci a floro en un publico y me invito a formar parte de esta gran familia.
Muchos son los problemas q hemos ido superando con el tiempo y muchos tambien los buenos ratos q hemos pasado.
Aun me acuerdo de cuando no daban un duro por nosotros y decian q seriamos un clan mas y q no durariamos un mes. Ya hemos sobrevivido un año y siempre activos.
Nuestro primer partido oficial fue en la liga q organizara sargen de SDA , seguidos de los del Segundo Torneo Divisionfantasma. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a Df por confiar en nosotros para ocupar una plaza de akel torneo cuando nadie daba un duro por nuestra continuidad como clan. Akel torneo nos permitio conocer a los KG q durante un tiempo fueron nuestros compañeros de batallas ( gracias Buitre , Rigo , etc).
Desgraciadamente no todo el camino nos fue de rosas. Un buen dia nos encontramos con q Trumez era cheto. Nos jodio porke no nos lo esperabamos . Nos jodio porke siempre eso es vergonzoso. Pero sobretodo nos jodio porke sF era y sera siempre una gran familia donde los secretos no tienen cabida y el nos engaño . Por suerte el tiempo las heridas cura.
Coincidiendo con el primer aniversario del clan , hemos organizado una kedada en Madrid para vernos esos caretos q teniamos al otro lado del monitor y no conociamos.
Gracias a los q asistieron:
Floro, kikone, i72, joneleth, zek ( y su casco) , celebet(espero q este bien escrito ^^), method, kancerbero, fatum, scout y bloodyer
Muchos los q se han venido a sf , pocos los q se han marchado. Os doy las gracias por ser mis compañeros de batallas.
PD: fotos y demas documentos graficos de la kedada estaran colgados en la web a lo largo de la semana.
www.squadforces.com - #sf.es