con la pala o con un nuevo utensilio para los allies, sacado del foro oficial Day Of Defeat.. impressive o_o
y meteran una nueva clase, acolito, ke invocara a hitler una vez por partido y hace 9 000 000 frags/segundo
esque kase es del dodteam si le quereis preguntar cosas sobre el dod agregarle a [email protected] y os cuenta de todo
claro kase, pero yo utilizare la pala para enterrar a kase, luego invoco al acolito para q invoke a hitler
si eso jugamos a Day of Camper, con tu propio agujero, hierba q te cubre, invisibilidad permanente, y lo ultimo, podras atraer a los desgraciaos enemigos q pasen cerca para tener q moverte menos y tan solo disaparar sin parar desde tu bokete........................
Yo corroboro lo de case, podeis agregar a otro miembro del dodteam en b[email protected] , gustosamente os informara sobre la expasion para la 1.2, day of defeat : bukkake rebellion
os parecera un poko tonta la pregunta pero esque como q del tema este de las verisiones del dod paso mucho 1.0 sux pero, la 1.1 ya ha salido? si no ha salido como podeis decir q saldra en la 1.2 yo esque no se por donde van...
van por la 1.0, aun son zerlings e hidras, sin upgradear, pero cuando llegue la 1.1.. con mutas 3-3 .. se va a cagar el mundo
va tio pero los mutas seran carne de cañon porke ocn el meteor de la hechicera ke han mejorao en la 1.10 y las armas nuevas del max payne 2 pues los del world of warcraft destruiran el anillo unico y ganaran la liga pokemon
la liga pokemon vs los masters del universo con jiman incluido, y si juegas en el Arcade mode, puedes elegir a musculman para poder tirarles pedos en la cara
n0name tendra que salir la 1.1 antes k la 1.2 ...
y si ocurren tales cosas podrian incluir unas latillas de mejillones y navajas y unas latas de cervezilla para las largas batallas como viveres.....
J0as podian incluir un remake del METAL SLUG y volver a las 2 D DDDDDDDDDDDDDD
Podrian incluir una sandwichera de heidi pa llevar el bocata y unos bancos pa k todos los players se sienten a comer juntos (ª¿ª)
si,tamien ai un modo puño q se lo metes al contrario x el culo pero si kieres q no le duela .... no recuerras al botekin pa pillar la vaselina ... si le kieres hacer putada pos sin vasela
sino pos con ella ^!
joder pues si upgradean la liga pokemon y no la digimon :S poco haremos por mucha espada doble q usemos los jedis, es mas ahora quien construira las casas orcas????
joder q lio ahora no se si upgradear los paketes de estamina de los terran o intentar matar a mefisto 100 veces para q me suelta una puta buriza :S
q hariais si no pasa de la 1.2? mas torretas?