DoD: acced league informativa

B

la semana que viene empieza ya la liga,ya esta todo los emparejamientos de partidos echos y listo,dentro de unas horas estaran colgadas via web.

noticia de ultima hora la cual dos clanes seran afectados,tanto nestro como fcp!
estan excluidos de la liga, a expensas que el comite de el resultado de su veredicto.

esto quiere decir que no pueden jugar la liga hasta que se sepa si realmente o no,utilizaron cheats en su demos acusativas.

informar que faltan 2 clanes aw y fith por entregar rooster que, si hoy antes de las 24.00 no esta posteado,seran substituido automaticamente.

y en el caso de source,idem,faltando el roster de sf y kcbv.

para los otros clanes,si teneis que hacer algun fichaje de ultima hora,o quitar o poner alguien... ahora es el momento,el ultimo dia... hoy se cierra los rooster,durante la liga no se ficha.

todo en los foros de www.mediumlevel.com

MiLLeR-

suerte

DaBla

todo dicho.

iK1llYou

Me parece perfecto tomar esa decision Ertony, pero por esa regla de tres, y como ejemplo mas "drastico", MaClein que esta en Fith ahora con nombre "ZonKer" , ¿No deveria ser excluido tambien? ¿asi como otros tantos cheaters conocidos y en activo? Pienso que como ya dije antes, o todos moros o todos cristianos, no te cebes con dos y olvides a los demas.

Un Saludo.

eLkomu

me parece fatal que se excluya a nestro de ste torneo asta que se demuestre lo contrario,
excluimos del torneo a todos players ke tengan avis?

hay ke excluir a los CHETOS demostrados claramente " me imagino ke esto ya se hace "

B

A ver,pues aun no tengo la lista de fith...asique dudo mucho que este McClane.

Si,esto vale a todos los que esten EN LA LISTA NEGRA DE LA UEDA.ES.Desde a los chetos o los que esten nominados.TODOS ESTARAN EXCLUIDOS.
Los nominados hasta que se sepan cual es el veredicto,podran volver si son inocentes,si son tachados de culpable,ya sabe lo que toca.

Y porfavor no echarme a mi mierda,que yo soy el unico que toma las decisiones.

eLkomu

en el post pone tu nombre

yo digo las cosas desde el cariño

:D

FeRnAnV

Dimisión.

MinizZ

Por fin sirve de algo pillar a chetos en spain...

||
||
> ni uno , ni dos, mas de 5

iK1llYou

#6 Un avi no, DOS, uno del susodicho "FcP" y otro del clan KCBV ; no voy a entrar a profundizar sobre ellos, solo era un anexo informativo de que eran dos avis y no uno.

Ademas , claramente solo servirian cheaters cazados con ANTICHEATS y/ confesiones, por que un avi no sirve de nada, si no, mirar los videofrags de HN , quien no lo conozca lo pondria del mayor cheater del mundo, de las cosas increibles y magicas que hace ( no como los churro avis estos que salen ultimamente , que hacen dos tiros buenos o matan a 4 seguidos y OH CHITER CHITER), con lo cual , ni Nestro, ni Carranco, ni Moreno, Ni FcP , ni ninguno de estos a los que les han sacado avi deverian ser excluidos de ninguna liga, que bien dice la constitucion, que TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, y para algo esta, LA PRESUNCION DE INOCENCIA.

Indy

Ertony podrías facilitarnos la dirección de internet de la UEDA?
Gracias de antemano.

PD: ¿Trabajas en la Verdad de Alicante capital?

R

ueda: http://www.zpgaming.net/forums/3/467/
cb: http://www.clanbase.com/cheaters.php

maldi

#1 el rooster de aW lo tiene DaBla en su correo : <

-PippinTuk-

ikillyou llevas lag el zonker hace por lo menos 1 mes o mes y medio asi que "se fue".

por otra parte el roster de fith estara , :D

Helcaraxe

ueda.es?

United European DayOfDefeat Association.España?

No pega.

eLkomu

a este paso no va a jugar nadie , sospechosos de llevar chetos hay unos cuantos

DaBla

#14 el roster lo perdi no se porque , si no te importa mandamelo otra vez x irc y os subo, o hacerlo vosotros mismos en www.mediumlevel.com

Z

#15 no se porque pones comilla ninguna, si fue simplemente q ni merecia la pena decir q me iba del "clan"

PD: k mas le da a nadie k me baneen de la liga esta o no si no iba a jugarla de todas formas? mira q me va la vida en un juego

#5 #11 le podrias decir a tus papis q te enseñasen a escribir? asi como normas ortograficas y ver cuando es "b" o "v" y tal

R

jony retirate !!

pd: buena decision

Z

manc0!

(la unica palabra de español q sabe TgN? xD)

R

no sabe decir, me liamo pedro y hdp

Z

keitaro era mejor xD

iK1llYou

#19 Te aseguro que me esmero en escribir correctamente, pero supongo que mis estudios no dan para mas, y las faltas de ortografia siempre han sido un problema para mi.

Dv

vais flipaos.

Crom1

los wf esos meten tela

TaRuGa

Eso de " es inocente hasta que se demuestre lo contrario", no existe??? me parece penoso que estén descalificados, sin saber si son o no chetos.

En fin...

BenrUu

s0rt

aikino

los kG pueden jugar????

_Payu-K

inocente hasta que se demuestre lo contrario se aplica en la ley de la vida mas alla de internet.

Aqui un admin de una liga se puede pasar las leyes del estado por el forro si le apetece que para eso se preocupa de daros a vosotros tema de converacion para emteros mierda.

Usuarios habituales

Tags