Necesitamos un jugador de dod, preferiblemente sniper o Mg para completar el equipo b de Yoi DoD Community.
/q Sir_Pava Opio Atoll Buenri GreM #yoi quakenet
Necesitamos contestacion antes de mañana por la mañana, gracias.
Necesitamos un jugador de dod, preferiblemente sniper o Mg para completar el equipo b de Yoi DoD Community.
/q Sir_Pava Opio Atoll Buenri GreM #yoi quakenet
Necesitamos contestacion antes de mañana por la mañana, gracias.
Noto cierto tono ironico en tu comentario KaSe...sino es así eres un ignorante, porque si eso es un equipazo yo soy Jesucristo.
Bueno me he enterado q necesitamos 2 personas, Hoy mismo se le ha quemado la placa base a uno de nuestros compañeros y no podra ir.
P.D: Vegeta, estamos deseando conocerte en alguna lan, a ver cuando te animas.
Tanto KaSe como VeGeTa leed el post 2 veces, pues que yo sepa ahi no está escrito ningún equipo, sólo unas personas de contacto, a ver si espabilais.
PD: Si eres Jesucristo ten cuidao no te suban a la cruz o te sodomize satan :\
Yo puedo ir con vosotros, mi team de dod se han rajado algunos y me he quedado sin team.
Soy polivalente (excepto sniper)
Atoll? a q viene eso? digo yo ke si pone buscamos un miembro contactar con tal tal tal tal y tal ke son 5 personas se supone ke es un ekipo de 5 y falta 1, si no es asi especificar pero lo dije enserio
Crom tu al final tampoco vienes..... que pena, no te dejo mami?, o es que te haces pipi en la cama y te da verguenza.
Vete al colegio y despues me hablas.