Busco clan de dod y soy muy bueno , mis especialidad es la sniper aunque tambien se me da muy bien la Grenadier o Rifleman , espero que me cojais para un clan , ya e estado en otros que han caido y os aseguro k tengo esperiencia y soy muy buen defensor y atacador cuando se requiera , bueno espero que me dejeis sus msn para meterme en vuestro clan , un saludo.
Preparate, a la lluvia de mierdaque te va a caer ... Ponte un imperbeable un paraguas y refugiate...
La cuestion es que te ofreces de light ;D apuntatelo, te lo preguntaran.
Yo me ofrezco de sniper, a los q no les importen la falta de disponibilidad, contact me
tranki pero no es por chulear pero te aseguro k soy un profesional eee xDD , chacho pero tan dificl es encontrar un clan?????? jue por vamos bien....
1,2 y 3, yo me calmaré, 4, 5 y 6, todos lo vereis...
no voy a meter mierda
no voy a meter mierda
no voy a meter mierda
....
......
.......
uf esto del sindrome de abstinencia es lo peor...
no si dificil no es pero no de esta forma, es un consejo, mas facil es meterte en el canal de algun clan que busque members y te prueben
hay k reirse? pzzzz pzzzz si hay alguien aki k tenga cerebro k diga algo bien y no digan pajadas como estos gilipollas
ammmm, pos no pk esto es de mi hermano yo tengo 15 solo puse este post para haber si alguien em cojia pero no sabia k era tan dificil
lo siento atoll y puck : (
Es que eres un puto subnormal colega vienes aki de prepotente y eres un paco de mierda, a ti kien te conoce? que coño has hecho para saber ke eres bueno? matar gente en servers publicos lo hace hasta el mas tonto, y todos esos clanes en los ke has estado y se han disuelto...pfff...
SUBNORMAL
/j cs_reto
|-|0L4 t1uSs s0y pr0 y busc0 cl4n mux0 lVl mux0 lvL bu3n0s XcLan3s y disP0nibiliDad, c0n Sp0nsorS y L4ns s0y w!nn0rz de l4 CPL W1nT3r j04Zz, s0y am1wit0 del t34m sp4!n /q m3
Si eres mas tonto no naces, creo qeu en vez de parirte te cagaron o algo.
Te han salido los dientes o todavia no, o se te han caido de chupar pollas. Comprate unos amigos y hazte un clan.
callate tu gilipollas k a ti nadie te a dicho nada bobo , esto es una pregunta k e puesto yo si me cojen paa un clan ya me haran las prueba sy me diran k tal pero si no me cojen seguire buscando no me voy a amargar y ya esta cojones y tu te largas pk eres un puto entrometido largate de aki subnormal
A ver pero como te van a cojer a ti para un clan, la gente no quiere retrasados mentales en su clan.
Te han dado mucho por el culo los curas en tu colegio?, o te violaron tus compis de clase por inadaptado social.
vale tio no me meto contigo :_(
entra en #sk y pregunta por christensen o ingelmasson (o cmo sea) y entrsa en un m3g4cl4nd3 c0unt4h Str4!k
y ganas 100000 $ en la ciberXgames
juaz , juaz uno insulta y unsultan todos pareceis niños pekeños parece k aki no hay nadie con cerebro lel 85 % de aki la gente es retrasada k le han empetao el culo y ademas SE PEGAN UNAS PARIAD K NI JAIME!!!!!!!!!!!!!!!! turriooooooo ya me vereis en el dod mi nick es Halo[Spa] y seguro k os cojo a todos ustedes y os trazo pk hablais mucho pero depsues de jugar paketess como siempre , retrasados aprender a jugar y a decir menos pajadas