** MikeWan, to la razón pisha, como la 3.1 ninguna… las demás versiones una mierda, un aburrimiento y una oleada de subnormales que no saben jugar si no es con un programita que les hagan los muros transparentes para ver por donde va la peña. Además de la avalancha de peña que quiere ser “pro” “importante” “o el puto lameruzo de turno” ¿?¿?¿? penoso.
** Banjo, weeeeeeeeeeeeee se pedazo de retrasado :p
** Xiryon, no sabes ni de la misa ni la mitad, a si que cállate, pedazo de lameron y si no estaba en bfe y le encargue llevar esto a Solidus, es porque yo tengo vida propia y tengo mis cosas que hacer, no como tu, que te llevas de las 24h. del día, 20 tras la pantalla. Si entraste en bfe porque fuiste uno de nosotros, entraste lo mismo que entro al principio todos, no te hagas de rogar como un caso especial y si tienes a 6 clanes mejor que bfe tras tuya, ya sabes… tevasarcarajopedazodelameron. A si que no saques las cosas de contexto, no me metas en tus trapitos sucios e inventados y ale, como dije en el 1º post, gg de gilipoyas. Por cierto, que me enterao, que querías pillar a los 11 mejores y hacerte tu propio clan con no se que patrocinador ¿no? Y a los restantes, que se busquen la vida, que pedazo de “familia” beferuna eres colega.
** Shade, te mandare un mail con mi versión de los hechos, ya que por aquí la pueden tergiversar y empezar que si eso es mentira y tal…
** Solidus bonito cardenal :*******
** Vanjula, :****** marika playera
** Razor maricaaaaaaa xD
Por ultimo, paso ya de culebrones en mv, que si me daba coraje la pagina, mas me da ahora. Ta luego a todas, nenas.